LA VOZ LIBRE

'Eclipse': Robert Pattinson, Stewart y Lautner tras las cámaras

La tercera película de la saga se centra en la historia de amor de estos tres personajes

LVL
2010-03-15 15:20:15

Madrid.- La información y los detalles sobre la tercera película de la saga ‘Crepúsculo’, 'Eclipse', están llegando esta vez con cuentagotas, todo lo contrario que ocurrió con las dos primeras entregas. Si la semana pasada salió el tráiler oficial, ahora acaban de salir a la luz unas imágenes de los protagonistas tras las cámaras.

El ‘sneak peek’ apenas dura dos minutos pero sirve para crear aún más expectativas a los fans de la saga. En el vídeo se ve a los protagonistas hablar un poco de la película y sus personajes. ‘Eclipse’ estará centrada casi por completo en el triangulo amoroso formado por Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson.

La propia Kristen Stewart confiesa que Bella, su personaje, está perdidamente enamorada de su mejor amigo, pero no tanto como de su verdadero amor. Ese no es otro que Robert Pattinson. Las historias de los tres se enlazarán y darán lugar a los momentos más esperados de la saga. Además de mucho amor, ‘Eclipse’ contará con grandes dosis de acción.

Gracias en buena parte a la aparición de nuevo de Victoria, interpretada por la actriz Bryce Dallas Howard, que viene con ganas de vengarse de la muerte de su amado James.

Comentarios

Dice ser 130113971811
2010-04-17 02:55:58
taylor lautner siempre bas a ser el mejor aunque allas cometido el peor de loe errores.te quiero mucho y te deseo lo mejor en tu carrera como actor ojala y algun dia encuentres una chica que de berdad te quiera y te sepa balorar como lo que eres y no por lo que tienes.cuidate y cuida tu carrera y supera los obstaculos que las personas te pongan,siempre bas a contiar conmigo no lo olbides nunca.ok. te quiero adios

Dice ser nonimo!
2010-04-06 12:13:23
vendran los actores de eclipse a españa como cn luna nueva?

Dice ser rob friend
2010-03-31 08:45:05
no veo gran cosa. mejor me quedo con los grandes maestros: KING; ROMERO AND SAVINI .....lo siento.

Dice ser Anónimo
2010-03-25 17:48:52

Dice ser fiore
2010-03-20 15:33:37
hola...chicos soy su fans numero 1 ...me gustan todas sus pelis crepusculo ...luna nueva...y ahora eclipse...tiene accion emocion...es de fantasias y de romances...sigan como van van muy bien robert cantas lindo puedes cantar y ser actor al mismo tiempo...kristen me gusta el papel q haces en runways con dakota taylor q mas decir de ti eres super lindo....!!!!!!!saludos soy su fans numero 1....robert eres lindo

Dice ser Diana Cristi
2010-03-19 01:14:16
Esta muy bonita la movie de new moon robert te amo eres un guapo hermoso te admiro muxoooo TE AMO EDWARD CULLEN ers super tierno lindo hermoso cariñoso romantico maravilloso amoroso y muy dulce TE AMOOOOO MUCHOOO ers lo mejor

Dice ser VANESA
2010-03-16 18:00:36
guau!!!!!!!!! lo q se biene !!!!!!!! parese ser q esta genial ademas vieron q lindo y hermoso esta robert con esa remera negra HAY DIOS Q PASEN RAPIDO ESTOS MESES !!!!!!!!!!!! ROBERT T AMO !!!!!!!!!!!! SOS LO MEJOR

Dice ser rosaevis
2010-03-15 21:45:44
me encanta la saga, ojala esta pelicula siga llenando las espectativas de todos los fieles televidentes.

Dice ser josuely
2010-03-15 21:27:12
que bello es robert pattinson

Dice ser KAREN
2010-03-15 21:06:46
su pelicula me gusto muchooooooooooo!!!!!! PATTINSON estas como quieres Y TAYLOR ESTAS TAMBIEN COMO KIERES

Dice ser KAREN
2010-03-15 21:03:11
su pelicula me gusto muchooooooooooo!!!!!! PATTINSON estas como quieres

Dice ser KStew
2010-03-15 20:14:03
ke ganaaaaaas! va a ser muy wena xq como han dixo hay mas accion pro sobre todo hay mas romance! TEAM EDWARD!

Dice ser Carolina
2010-03-15 18:20:03
si ojala eclipse sea muy buena dado que el libro original es genial, es mi favorito de toda la serie y espero que puedan transmitir la esencia de este!!!!!!

Dice ser celeste
2010-03-15 18:00:06
todas las partes de crepusculo me an gustado solo espero con ansias el estreno de eclipse esta muy bueno

Dice ser jennita