LA VOZ LIBRE

Emma Watson deja a su novio... ¿por un español?

La actriz ha roto con Jay Barrymore y se la vuelve a relacionar con Rafael Cebrián

LVL
2010-03-15 15:34:42

Madrid.- Emma Watson ha roto con Jay Barrymore, su novio desde hace dos años. La actriz de ‘Harry Potter’ ha decidido poner punto y final a su relación con el financiero de 28 años. Según fuentes cercanas a la popular actriz, el motivo principal de la ruptura es la distancia, ya que desde que Emma Watson se trasladó a Brown a estudiar la pareja no se ha visto mucho.

“La distancia les ha pasado factura porque cada uno empezó a hacer su vida”, dice la misma fuente. Aunque la actriz de 19 años no ha confirmado ni desmentido la noticia, el fin de la relación parece claro y ahora se le empieza a relacionar de nuevo con el español Rafael Cebrián. Los amigos de la actriz aseguran que el músico español ha estado apoyando a Emma Watson en estos momentos.

“Emma ha estado pasando mucho tiempo con Rafael, ahora mismo son prácticamente inseparables”, señalan. De hecho, la culpa de que la actriz de ‘Harry Potter’ vaya a participar en la producción estudiantil ‘Three Sisters’ es del español. “Rafael pertenece al taller de producción. Él ha estado actuando con ellos desde que se mudó a los Estados Unidos y él ha conseguido involucrar a Emma”.

Un proyecto con el que la actriz está entusiasmada. “Es una nueva experiencia para ella y está un poco nerviosa por su actuación, pero la obra ya se ha vendido. Ella espera que satisfaga a los críticos”.

Comentarios

Dice ser .....
2014-11-25 08:55:24
Emma watson hermosa

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook