LA VOZ LIBRE

TIROTEO BARCELONA

Detenido en La Jonquera el segundo acusado del tiroteo contra los Mossos en Barcelona

Efe
2010-03-15 13:03:00

Barcelona.- El segundo supuesto autor del tiroteo contra dos agentes de los Mossos d'Esquadra en el barrio de la Sagrada Familia ha sido arrestado por la Policía Nacional cuando intentaba cruzar la frontera en La Jonquera (Girona).

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, el detenido, de origen rumano, ha sido arrestado cuando intentaba cruzar el paso fronterizo con Francia, tan sólo tres días después de que los Mossos d'Esquadra detuvieran al otro supuesto autor del tiroteo, K.B., de 29 años y origen albanés, que fue localizado y arrestado el pasado día 12 en el distrito de Ciutat Vella de la capital catalana.

El tiroteo se produjo en la noche del 25 de febrero, cuando los dos arrestados entraron a un piso-burdel del barrio de la Sagrada Familia, regentado por mujeres asiáticas, haciéndose pasar por policías, con el objetivo de robar joyas y dinero.

Dos agentes de los Mossos llegaron a esa hora al lugar del asalto tras recibir una llamada de alerta de varios vecinos del inmueble, que explicaban que oían gritos, lloros y peticiones de auxilio de chicas de rasgos asiáticos semidesnudas corriendo por las escaleras y que supuestamente ejercían la prostitución en el citado piso.

Al acudir al lugar, los dos asaltantes recibieron a los policías disparando la escopeta de perdigones que llevaban y con la que hirieron de diversa consideración a dos agentes, por lo que finalmente se pudieron dar a la fuga.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook