LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-BARCELONA

El defensa del Barcelona Puyol sigue sin entrenarse, aunque podrá jugar ante el Stuttgart

Efe
2010-03-15 13:43:00

Sant Joan Despí (Barcelona).- El defensa Carles Puyol, capitán del Barcelona, no se ha ejercitado esta mañana junto al resto de sus compañeros en la ciudad deportiva debido a las molestias que sufre en la espalda, aunque se espera que pueda jugar el próximo miércoles, día 17, ante el Stuttgart.

El barcelonista ha acudido a las instalaciones del club a continuar su tratamiento específico y posteriormente se ha retirado por una cuestión personal, según han informado fuentes del club.

Puyol no jugó ante el Valencia por precaución, aunque podrá participar en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Stuttgart.

El resto de sus compañeros se entrena con normalidad en el campo 1 de la ciudad deportiva: como es habitual en una sesión de entrenamiento posterior a un partido, los titulares realizaron trabajo de recuperación.

Junto al resto de la plantilla se entrenan tres jugadores del Barcelona Atlètic: Marc Muniesa, Víctor Vázquez y el portero Oier Olazábal.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook