LA VOZ LIBRE

SUCESOS-TEMPORAL

El Rey transmite su solidaridad y apoyo a los afectados por el temporal en varias CCAA

Efe
2010-03-15 14:23:00

Málaga.- El Rey Juan Carlos ha transmitido hoy su "mayor solidaridad y apoyo" a los afectados por los últimos temporales en varias comunidades autónomas, y ha expresado su deseo de que "cuanto antes puedan recuperar la normalidad".

Don Juan Carlos, que ha inaugurado junto a la Reina la nueva terminal T-3 del aeropuerto de Málaga, ha afirmado que esta infraestructura es una "buena noticia para la muy querida comunidad autónoma de Andalucía, que ha sufrido los estragos de unos duros temporales en las últimas semanas".

Estos temporales "sin precedentes" han obligado "al desalojo de cientos de personas", ha añadido el Rey, que "lamenta" los "daños padecidos por los ciudadanos en viviendas, infraestructuras y distintos sectores productivos".

El monarca ha extendido este mensaje de solidaridad "a los afectados por temporales en otras comunidades autónomas, en particular Canarias y Cataluña".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook