LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-LIGA CAMPEONES

El argentino del Sevilla Perotti destaca que "hay ambiente de gran partido" ante el CSKA

Efe
2010-03-15 14:42:00

Sevilla.- El extremo argentino Diego Perotti ha dicho hoy, en referencia a la vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones que mañana disputa el Sevilla FC ante el CSKA de Moscú en el Sánchez Pizjuán, que "hay ambiente de gran partido".

"Nos jugamos mucho. Es uno de los más importantes de mi carrera. Para la afición, también. Seguro que mañana llenará el campo y nos apoyarán", indicó Perotti, quien compareció en conferencia de prensa junto a su entrenador, Manolo Jiménez.

Para el jugador suramericano, "todos los partidos son distintos, se plantean de otra manera, se juegan de otra manera", por lo entiende que "nada tendrá que ver con el jugado ante el Deportivo" el pasado sábado, que concluyó con empate a uno.

Perotti ha reconocido que "el CSKA es un equipo duro, que se juega mucho y saben que tienen que marcar -tras el empate a uno de la ida-", por lo que entiende que el Sevilla debe "jugar sin la desesperación del rival", pero ha advertido que pese a gozar de "una leve ventaja, no hay que confiarse y se debe jugar como si se empezase de cero".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook