LA VOZ LIBRE

'Mujeres y Hombres y Viceversa': Jenni desata la ira de Oliver

La pretendienta se vio con Toño en una discoteca, algo que no le hizo ninguna gracia al alicantino

LVL
2010-03-15 16:55:53

Madrid.- El sensible, sexy, tierno, y dulce Oliver, adjetivos que se le han adjudicado en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha enseñado por fin su cara oculta. Celos e ira por una misma mujer, Jenni.

El tronista que sustituye a Rafa Mora, ha estallado este lunes, y después de que Jenni, ex tronista y su nueva pretendienta, se presentará dispuesta a conquistarle, Oliver ha descubierto algunos datos de la joven que no le han gustado nada.

Si todo comenzó con sospechas de que Jenni intentase conquistar a Oliver sólo por despecho hacia Toño, su pretendiente-amor frustrado, las opiniones del alicantino sobre su polémica pretendienta no han mejorado.

Jenni ya ha tenido que hacer su primera confidencia personal, ante la amenaza de Emma de que si no lo hacía ella, lo haría la propia presentadora. Y es que por lo visto la pretendienta se encontró con Toño en una discoteca y decidieron tomarse juntos una copa.

Tanto Toño como Jenni han asegurado que no pasó nada y que no tuvo importancia, pero a Oliver no le ha hecho ninguna gracia. Lo cierto es que Toño parece disfrutar con esta historia, y ahora se rumorea que pueda tratarse de una trampa que el mismo Toño le ha tendido a Jenni para boicotear su historia con Oliver.

Jenni ha acabado llorando ofendida por las críticas que le llegaban desde las gradas y asegurando que todos -y especialmente Oliver- estaban sacándolo todo de contexto. Cuando su tronista le ha preguntado si quería marcharse, ella le ha contestado con contundencia que no, que si estaba en el programa era sólo por él.

"No entiendo, después de todo lo que ha pasado con Toño, que te vayas con él a tomarte una copa", le espetó Oliver a la catalana.

Oliver no terminaba de creer las excusas de Jenni, pero tampoco quería verla llorar: "No quiero que estés aquí sufriendo, a mí no me resulta agradable ver a una chica tan bonita llorando, pero no deberías haber estado allí y menos con él". Jenni reconoció que lo había hecho mal, entendió que a Oliver le hubiera molestado y le aseguró que no volvería a fallarle. El tronista quiso zanjar el tema y le volvió a dar a la pretendienta una nueva oportunidad.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook