LA VOZ LIBRE

Omer Bhatti: De 'hijo' de Michael Jackson, a padre de sus 'hermanos'

El supuesto hijo del cantante podría estar viviendo con la familia Jackson

LVL
2010-03-15 20:03:54

Madrid.- La locura tras la muerte de Michael Jackson continúa y es que los portales de noticias norteamericanos han arrojado algunos nuevos y extravagantes datos sobre la familia del rey del pop.

Al parecer, Omer Bhatti está viviendo con la familia del fallecido cantante y ahora actúa como si fuera el padre de Prince, Paris y Blanket.

Lo cierto es que el noruego de 25 años ha pasado de ser el hijo secreto de Michael Jackson, a asegurarles a sus supuestos hermanos que Michael le envió a cuidarles y que es un verdadero Jackson.

Bhatti entró en escena en 1996 cuando apareció de la mano del propio Jackson y vestido como el, pero regresó a los medios tras la muerte del cantante, cuando Joe Jackson, padre del artista, le señaló como su nieto en una entrevista.

Una nueva fuente ha dado una vuelta más de rosca en el confuso asunto y ha revelado que Omer está viviendo con Katherine Jackson y los niños y que ahora se hace llamar Michael y les dice que es su padre.

"Omer les ha dicho a los niños que se ha cambiado el nombre de Omer Jamal Bhatti a Omer Michael Bhatti", destaca la información.

"Se ha infiltrado en la familia Jackson de una manera que muchos calificarían molesta y perjudicial para los hijos de Jackson", continúa el texto.

Al parecer, Omer se viste como Michael y actúa como el, lo que está confundiendo mucho a los niños.

Prince ha sido muy vulnerable a la influencia de Omer. Está empezando a creer todo lo que Omer dice", concluye la fuente cercana a la familia.

Comentarios

Dice ser la gambera
2011-05-25 16:47:47
no es hijo de michael jackson.

Dice ser Tani jackson
2011-05-01 08:02:56
No keo ke este bien lo que hase batti wow ya creerse Michael not ke mejor ps reapete a su daddy si si lo es ño? Y si tanto le preocupa cuidarlos también k buske a su oter sister taniii k ensero se le parese a prince bueno this is it i ke dios los bendiga bye

Dice ser lolo
2010-04-10 09:20:03
omer es igual a michael cunado era joven y no creo que le llene la cabeza a los chicos a parte paris y prince son grandes no lo van a engañar muy facilmente

Dice ser I ? u MJJ
2010-04-05 00:45:39
Omer esta Loco qe le pasa...? Nadie suplantara a mi Michael.... nadie... como es posible qe Omer diga qe es Michael, los niños no pueden cambiar a su padre por un cirqetero de 4ta, esto no esta bn I love you Michael Jackson? for ever and ever in my ? 1958-Eternity

Dice ser MJJ
2010-03-29 17:06:11
CUALKIER PERSONA K SE AGA PASAR POR JACKO N PUEDE ESTAR BIEN DE LA CABEZA ESO N PUEDE SER BUENO PARA SUS HIJOS I LOVE MICHAEL JACKSON TE HECHO DE MENOS CADA DIA 1958 - FOREVER

Dice ser paribear
2010-03-27 02:13:47
no puede ser omer esta totalmente loko los esta konfundiendo

Dice ser mjestavivo
2010-03-22 00:17:02
www.mjestavivo.es.gd <¿esta Michael Jackson vivo?

Dice ser Peluche
2010-03-20 07:58:39
Ya no saben que inventar...como siempre... Omer con toda la buena intencion acompaña a los hijos de MJ en esta etapa dificil que estan viviendo, y que hace la prensa? jode, jode y jodeeee Me cago en los tabloides, y en esta página, que ya parece la version en español de the sun y otros periodicos sensacionalistas.

Dice ser Anónimo
2010-03-18 05:07:58
http://michaeljackson-elreyvive.blogspot.com

Dice ser MJJ
2010-03-18 00:44:24
QUIEREN UNA PAGINA DONDE CONVERSAR TODOS? ACA ESTA:http://taringa.net/comunidades/michael-jackson/ SOMOS UN GRUPO DE CASI 1000 PERSONAS, LA COMUNIDAD MAS BUENA DE ARGENTINA Y LATINOAMERICA , PUEDEN ENTRAR TODOS NO IMPORTA SI SON DE ESPAÑA O DE DONDE SEAN. ENTREN TODOS... SOMOS TODOS AMIGOS, NOS INFORMAMOS TODO EL DIA , TENEMOS MILES DE POST , MILES DE COSAS QUE HACEMOS POR MIKE, DEBATIMOS Y HABLAMOS TODOOO EL DIA SOBRE MIKE , ENTREN!

Dice ser Agus
2010-03-17 23:42:51
Es una total mentira, Omer aprecia mucho a los chicos, no haria nunca eso. Cambiar su nombre no debe importale a nadie, el queria mucho a Mike y entonces puede hacerlo, yo tambien podria ponerme Michael y entonces va a salir y van a decir algo?. dejen de joder Omer hace lo que quiere con su vida. Si ustedes quieren una comprense! no les moleste mas! estamos?

Dice ser Laura
2010-03-17 21:47:38
Realmente entro a esta pagina muchas veces para compartir con el grupo de fans de mi querido Michael.. pero cuando leo noticias tan raras como esta !! definitivamente me molesta, Dejen en paz a los niños. y dejen en paz a Michael sino escriben cosas buenas mejor no escriban nada... ¿ donde podre conversar con fans de Michael?,solo quiero compartir con personas que realmente lo amamos y extrañamos-

Dice ser LOCAXMIKE
2010-03-17 19:55:58
Helena, Tanis no crean semejante basura omer no dijo nada de eso, estoy segura, ese chico ha demostrado ser buena influencia para los chicos y no creo que haga semejantes cosas, la voz libre solo saca notas del the sun y daily mirror o sea que 0 credibilidad, yo defiendo a omer y no porque crea que es hijo de michael sino porque ha demostrado ser un amigo leal o ya se les olvido que lo defendio y dijo que todo lo que hicieron a michael fue injusto? omer no se esta colgando de la fama de michael, omer se hizo famoso por cuenta propia en su pais, siempre fue amigo de michael, hay fotos con el viajando juntos con su mama pia bhatti, en los cumpleaños de los niños, o sea que el no aparecio de la nada hasta que murio, era logico que estuviera ahi porque fue su amigo, ademas si fuera verdad lo que helena dice entonces cuando le preguntaron que era hijo de michael hubiera dicho que si como ese tal malachi yet pero dijo que solo fue su amigo porque michael no era su papa y le decia asi de cariño porque michael le dijo en muchas ocasiones que lo queria como un hijo o sea que esta nota es basura

Dice ser Helena
2010-03-17 03:27:22
Que poka madr....e!!!! Eso de vestirse como Michael y actuar como el, no esta padre ya que, como dice la noticia, confunde mucho a los niños. La verdad siento que no se vale, me pongo en su lugar, y creo que se sienten muy mal. Creo que el tipo sufre de un tratorno de doble personalidad. El wey ya se cree Michael Jackson!!! Eso si es verdaderamente estupido. Y que Joseph Jackson lo acepte como nieto no necesariamente indica que lo sea. Y aparte el tipo no se dio a conocer hasta que MJ murió. SE ESTA COLGANDO DE LA FAMA!!!! Un mensaje para este tipo "Omer Bhatti": HIJO MIO..... NUNCA VAS A TRIUNFAR!! AUNQUE REVIVAS Y VUELVAS A MATAR A MJ... JAMAS VAS TRIUNFAR. VAS A QUEDAR A LA SOMBRA DE MJ!!!!

Dice ser Tanis
2010-03-16 19:57:50
Osea en primera no creo que se su hijo por que si lo fuera MIKE lo hubeira reconocido jamas dejaria a un hijo sin reconocer obvio y en segunda como se atreve esto a decir semejante perdon por la palabra estupides osea nada que ver pobre d emi BLANKET!!!!!!!!!! y deberas la señora katherine debe sacarlo de ahi inmediatamente de inmediato no debe star cerca de los peqes y si el viejo JOE no lo quiere deja pz lastima viene vlaiendo lo que el diga

Dice ser karmen
2010-03-16 19:40:53
Esa es una mentira más que inventan

Dice ser Purps
2010-03-16 06:43:14
oh...ok...ya me tienen perpleja quienes son los bestias persistentes que a pesar de ser vistos como grandes amarillistas, siguen siguen escribiendo estos articulos? ya me tienen podrida desde junio, estan peor que los periodicos amarillistas de peru.... en todo caso si es por la crisis economica, vale, pueden hacer otros oficios, vender hot dogs en la esquina,que se yo xP, pero ya, como periodistas, uds se me caen peor que la bolsa

Dice ser dfsdf
2010-03-16 06:04:06
la voz libre a ti ya te tengo fichado desde hace rato eres uno de esos amarillistas que ponen titulares llamativos y notas prejuiciosas, tipico de ustedes

Dice ser LOCAXMIKE
2010-03-16 00:22:00
JAJAJAJAJA QUE BASURA DUDO QUE OMER HAGA ESO, ADEMAS HE VISTO FOTOS DE EL CON LOS CHICOS Y PARA NADA SE VISTE NI PARECE ACTUAR COMO MICHAEL DEJEN DE INVENTAR

Dice ser lu
2010-03-16 00:03:19
Jajajajaja... Que basura la que inventa la gente!!!!!!!

Dice ser ana
2010-03-15 23:57:12
ay por dios santo, q desfachatez mas grande, se aprovechan de esa situacion para ganar terreno, omer es la misma geta de mike...

Dice ser berenice.
2010-03-15 23:41:30
no creo que omer sea una mala influencia para los niños,al contrario y me da mucho gusto que viva con ellos,Omer vio nacer a prince paris y blanket y a los tres los tuvo en sus brazos y jugaba con ellos.hace poco de casualidad entre a un blog de una chica norteamericana de nombre babymichael es fan de Mike y ahi vi un post justamente de la convivencia que tienen los niños con Omer y la verdad fue muy buena la informacion,la chica habla de Omer quien trata de inculcarles a los niños los valores de su padre y les habla continuamente de él y los niños lo escuchan,no se si sea verdad lo que la chica puso pero se me hizo convincente porque eso es lo que ha demostrado Omer,al vivir con los niños no les hace sentir a ellos como si estuvieran solos al contrario al estar con ellos les da fuerzas y confianza porque en su nota la chica agrega que Omer ayuda a los niños y los cuida sin cambio a nada,bueno yo tambien estoy feliz de que el viva con los niños.pues se conocen desde siempre y deben quererlo como a un hermano.

Dice ser noemi
2010-03-15 21:07:30
si es cierto lo que dices tu tere, ya que en una entrevista que se le realizo a omer el dijo que queria triunfar por su propia cuenta y no por haber sido muy amigo de michael, el nunca hablo mal de michael y de hecho hasta lo defendio y si alguien mas conoce mejor a michael jackson es omer batti, i love michael...

Dice ser tere
2010-03-15 20:20:48
jajajajajajja Lo unico que les creo es que Omer vive con los hijos de Michael, se les ha visto juntos en muchos lugares. Pero cosas tan intimas como que les dice esto lo otro, que se cambio el nombre, no entiendo para que lo haria o porque lo dicen. Omer es buena influencia para los niños desde el momento en que queria a Michael como a un padre, el nunca lo ha defraudado y la familia lo quiere mucho. Para mi que bueno que conviva con los niños, son una familia.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook