LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo, intocable para la Guardia Civil

La Benemérita le perdonó una multa de tráfico a cambio de unas fotos, según un periódico portugués

Stella Alonso
2010-03-16 10:25:20

Madrid.- Cristiano Ronaldo tiene la suerte de que cuando le van a poner una multa se la perdonan a cambio de una foto. Le ocurrió la semana pasada, en el entrenamiento previo al choque contra el Olympique de Lyon, cuando se dirigía a Valdebebas en su Porsche Panamera negro a una velocidad excesiva.

El diario portugués ‘Correio da Manha’ ha sacado a la luz la denuncia pública al resaltar que la Guardia Civil le paró por ir a una velocidad prohibida. Al bajarse de su Porsche, la Guardia Civil se quedó atónita al ver que quien salía del vehículo era Cristiano Ronaldo y se olvidaron de la multa que minutos antes estaban redactando. Tampoco pidieron los papeles del coche al jugador del Real Madrid, como era su intención, para no retrasarle en su entrenamiento.

La diligencia no fue gratuita ya que, a cambio, la pareja de guardias civiles le pidió al portugués que se sacara unas fotos con ellos para demostrar, ante los escépticos, la veracidad de ese encuentro con Cristiano Ronaldo.

Comentarios

Dice ser MESSIIIIII
2010-03-16 14:59:57
NO BALE UN CAGAO PASECITOS DE TAKON NI POLLAS EN UN PARTIDO ES TODO MAS SIMPLE

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook