LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus: "No quiero volver a ver 'Hannah Montana"

La actriz asegura que quemó una de las películas porque no la soportaba

LVL
2010-03-16 14:57:42

Madrid.- Desde que protagonizara ‘The Last Song’, Miley Cyrus ha decidido dar un cambio importante en su vida. La estrella de Disney asegura que ha madurado y que quiere interpretar otros personajes. Tal es la transformación que quemó una de las películas de ‘Hannah Montana’: “Una la guardé pero la otra la quemé. No podía volver a ponérmela, era demasiado para mí”.

Miley Cyrus asegura que ahora es por fin ella la que está tomando las decisiones y la que decide las cosas que le apetecen hacer. “Me he pasado los últimos cinco años escuchando a gente que me ha dicho lo que tengo que hacer. Ahora la que decide soy yo. He escogido mi propio camino y mi propia dirección. Es un paso muy importante y estoy contenta con ello”, asegura.

La joven de 17 años cree que ‘The Last Song’ ha sido un paso importante en su vida y también para decidir su futuro laboral. “La película ha sido fundamental para mí. Entre otras cosas porque era uno de los sueños que siempre había perseguido, ser actriz. Eso no quiere decir que no me guste la música, me encanta, es mi colchón de seguridad y no quiero dejar de cantar nunca”, aclara.

A pesar de querer olvidar a Hannah Montana, el personaje que le dio la fama, no quiere dejar de ser ella misma. “Tengo que tener cuidado de no perder el factor Miley Cyrus, soy importante para mis fans, pero quiero hacer cosas distintas, ampliar la audiencia y mis fans. No me apetece para nada repetir el mismo personaje una y otra vez”.

Comentarios

Dice ser CachhOrrah!!
2010-12-30 04:31:14
Miley,Por favor!! No lo hagas!! Te QueremOs demasiadO como para dejar de ser fans!

Dice ser valeria
2010-04-05 01:46:18
bueno para mi miley cirus ya no es nada nada buena en el sentido de que no es como antes que era una dulce adolecente virgen no ahora milagros no se ha embarazado en mi criterio miley cirus osea hannah montana ya no es apta para niños.

Dice ser valeria
2010-04-03 19:45:24
yo lo que creo es que miley se debe retirar por que es cierto desde la segunda temporada todas sus canciones an sido pateticamente horrorosas y ay tres cosas por las que se debe retirar: 1. ya no canta con pasion con emocion canta solo por cantar. 2. sus canciones ya noson nada buenas. 3. la verdad se ah buelto una desonra para todos los niños.

Dice ser Anónimo
2010-03-16 22:49:57
no se puede ser mas penosa y patetica........ ojala no hubieses hecho la serie porque estan pesima como tu intento de actuar y cantar

Dice ser yo
2010-03-16 15:44:16
LA RE BANCO me parece perfecto aguante miley.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook