LA VOZ LIBRE

Michael Jackson, una herencia interminable

Sony pagará 200 millones de euros a los herederos del cantante por diez proyectos para los próximos siete años

LVL
2010-03-16 11:49:38

Madrid.- Michael Jackson fue una máquina de hacer dinero en vida, pero lo es aún más desde su fallecimiento. Los administradores del testamento del 'rey del pop' y Sony han firmado el mayor contrato de la historia de la música. La productora pagará 200 millones de euros por diez proyectos para los próximos siete años.

No está aún del todo claro cuáles serán los diez proyectos, aunque sí hay varias ideas. Uno sería un álbum con las grabaciones inéditas del cantante, que podría salir a la venta en noviembre. Además, Sony estaría pensando incluir una compilación de DVD y el relanzamiento de ‘Off the Wall’, el quinto álbum de Michael Jackson, que salió a la venta por primera vez en 1979.

Según ‘TMZ’, el ‘rey del pop’ dejó suficiente material como para editar tres discos con canciones totalmente nuevas. Estas son algunas de las ideas que tiene Sony, pero el proyecto más viable es el lanzamiento de un álbum doble de la película ‘This is it’, el filme basado en los ensayos del cantante durante la preparación de su frustrada gira de regreso.

El presidente del grupo Columbia Epic de Sony Music explicó cuál es el objetivo principal de este contrato. “Estamos decididos a proteger el legado de este icono y nos encanta poder seguir llevando su música al mundo en un futuro cercano”.

Comentarios

Dice ser MIKE
2010-03-30 16:35:37
ME PARECE GENIAL LO D SONY PARA RODER SEGUIR DISFRUTANDO DE MICHAEL DURANTE 7 AÑOS MAS 'I LOVE YOU MICHAEL JACKSON'

Dice ser Lavozcerrada
2010-03-23 21:56:36
Al Escritor... la foto esa "la ultima foto de jackson" se dijo hace algun tiempo que era FAKE, esta construida con algunas fotos del Rey del Pop

Dice ser stefy
2010-03-22 05:38:41
Me siento triste y feliz a la vez. Triste porque Michael ya no esta y Sony se quiere aprovechar, pero feliz de conocer canciones e imagenes nuevas del Rey. I love you Michael.

Dice ser Anónimo
2010-03-18 23:51:34
http://michaeljackson-elreyvive.blogspot.com

Dice ser berenice.
2010-03-16 21:43:44
es cierto sony recien empieza a valorar a Michael,pero bueno nos tienen atrapados a todos los fans,apenas salga el disco todos vamos a querer oir sus nuevas canciones en su espectacular voz,vamos a sentir como si Michael estuviera vivo,deben ser hermosas las canciones inéditas de mi rey yo las espero porque me gustan,no quisiera apoyar a sony pero no lo hago por ellos sino por mi precioso Michael Jackson y por sus hijos que se han ganado mi cariño. ay michael tambien te extraño como ni tienes idea chiquito.

Dice ser tere
2010-03-16 20:51:50
a Michael Jackson en vida lo corrieron de sony, lo bloquearon, prefirieron apoyar a shakira y juanes porque Michael "no vendia". Ahora se han tenido que tragar sus palabras y su orgullo, que dudo lo tuvieran. Gracias a ellos seguiremos oyendo a Michael pero sin ellos tambien, no son indispensables, Michael es eterno. Te extraño bebe

Dice ser yely
2010-03-16 20:22:43
Mi quedrido Rey del Pop, siempre va estar por siempre en el primer lugar, te amooooooooooooo. felcito a Sony por ese reconocimiento que te estan haciendo,lastima que en vida no te valoraron lo sufieciente. A tus niños y familia los felicitos de corazòn por haber sido parte de ti. te amo y te extraño mucho. NUNCA TE OLVIDARE.

Dice ser janina
2010-03-16 20:01:59
SONY,es una compañia que te destruye o te glorifica,lamentablemente ellos tienen la exclusiva de michael y si,son unos malditos,pero seran ellos los que inmortalizen al rey del pop y tendremos a michael por un buen tiempo,eso creo.

Dice ser JACKY
2010-03-16 19:58:24
yo aun tengo el long pialying original de off the wall,claro esta rayado hasta el final,pero es original.Y si todo lo que tenga que ver con michael me interesa aunque este MUERTO.

Dice ser Ines
2010-03-16 16:36:32
Yo compro todo lo que sea de Michael Jackson!! Viva el Rey de la Música para siempre!!!

Dice ser tere
2010-03-16 15:01:47
maldito sony!!!!! porque hasta ahora !!!! malditos !!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook