LA VOZ LIBRE

Algo no cuadra en el divorcio de Belén Esteban y Fran

A pesar del amor que se procesan la pareja ha decidido romper

LVL
2010-03-16 10:54:02

Madrid.- Ni los mejores guionistas de telenovelas podrían haber imaginado un culebrón tan intenso como el del divorcio de Belén Esteban y su marido Fran Álvarez. Si la semana pasada la propia afectada dio la noticia para el asombro de muchos, ayer mismo era Fran el que entraba por teléfono en ‘Sálvame’ para desmentir categóricamente su relación con una mujer llamada Pilar.

Pero no sólo negaba conocer a la tal Pilar, Fran aseguró que “alguien me quiere hacer una faena pero ya me enteraré de quién es”. El ya ex marido de Belén Esteban, siempre reacio a hablar en los programas de televisión, retó a que sacaran las fotos en las que se le ve con otra mujer. “¿No decís tanto? Que saquen las fotos, que las saquen”, desafiaba Fran.

Quizá fueron las lágrimas de amor y de dolor que el pasado viernes Belén soltó en ‘Sálvame Deluxe’ lo que provocó el cambio de actitud de Fran.

No es la primera vez que la pareja rompe. Hace unos meses anunciaron su ruptura aunque poco duró, ya que a la semana siguiente ya se habían reconciliado. Lo cierto es que nadie entiende esta relación.

Belén Esteban ha dicho por activa y por pasiva que se divorcia muy enamorada de su marido y este ayer también lo confirmó, “está muy claro que quiero a mi mujer, bueno a Belén”. Incluso llegó a afirmar que está arrepentido de haber firmado el divorcio. Entonces, si tanto se quieren y están arrepentidos, ¿cuál es el problema? ¿Por qué se divorcian, si es que finalmente se divorcian?

Ni la propia Belén tiene respuesta a esta pregunta. “Él me quiere, yo le quiero, no sabemos lo que nos pasa”, confesaba Belén, a lo que Fran le respondía: “Son unas palabras muy bonitas, gracias, sabes que te quiero y nada… ya hablaremos”.

La reconciliación parece más cerca que nunca en esta pareja pero hay algo que no cuadra. ¿Esconden algo Belén y Fran, que no quieren que se sepa, y que es la verdadera razón de su separación?

Comentarios

Dice ser la pela
2010-04-08 14:01:29
que basta esta chica, sin educacion ni clase, esta no se cepilla ni loca........

Dice ser Charito
2010-03-18 16:12:44
yA NO CREEMOS NADA DE NADA! todo es un montaje...Belen ya no creemos ni lo que respiras...

Dice ser MONTAJES
2010-03-18 09:27:46
HASTA LAS NARICES ESTOY DE BELEN ESTEBAN. MONTAJES VARIOS PARA SEGUIR VIVIENDO DEL CUENTO. A VER SI LA GENTE SE DA CUENTA Y DEJA DE DORARLA LA PILDORA A ESTA IMPRESENTABLE (ELLA Y EL MARIDO) QUE PARECE TONTO PERO ESTA MANIPULADO POR ESTA SUBSODICHA. ESTE MATRIMONIO ES INEXISTENTE ES EL LA MARIONETA DE BELEN ESTEBAN Y SU CUADRILLA DEL CIRCO QUE TIENE MONTADO DE SU VIDA. QUE VERGUENZA!!!!!

Dice ser Amalia
2010-03-16 12:15:41
Me gusta esta pareja,ojala se arrreglen

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook