LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart vapulea a Robert Pattinson

Los críticos ensalzan 'The Runaways' y atacan 'Remember me' por su "autoimportancia"

LVL
2010-03-16 12:35:51

Madrid.- No siempre Robert Pattinson y Kristen Stewart van a estar unidos. A partir de ahora los dos actores mantendrán una dura lucha en los cines de todo el mundo. Los protagonistas de ‘Crepúsculo’ acaban de estrenar películas y como es inevitable una tendrá más éxito que la otra. De momento, parece que ‘Remember me’, protagonizada por Robert Pattinson, no está yendo como se esperaba.

La película protagonizada por el actor británico y Emilie de Ravin ni entre el público ni entre la crítica. La película sólo costo 16 millones de dólares y ha recuperado 8,3 en su primera semana. Pero la cinta de Robert Pattinson no se ha podido colar en la lista de las tres películas más vistas y se ha tenido que conformar con la cuarta posición.

Los fans del actor de ‘Crepúsculo’ defienden la película, pero los críticos se muestran totalmente decepcionados por el final. ‘The New York Times’ dice que es una historia “absolutamente artificial” y que el filme está lleno de “autoimportancia”. “Es una tragedia romántica congestionada”, escribieron los especialistas de ‘Entertainment Weekly’.

Todo apunta que ‘The Runaways’, la película de Kristen Stewart, va a tener una acogida mayor y mejor que la de su pareja. A pesar de que el filme se acaba de estrenar, las opiniones de los expertos ya son más favorables. “Tiene bastante energía, juventud, narra el exceso de poder de las mujeres, habla del sexo, la droga y el 'rock and roll'. Va a ser un éxito instantáneo en todo el mundo”.

Los expertos, además, vaticinan que ‘The Runaways’ tendrá un mayor éxito en las taquillas que ‘Remember me’. Para eso habrá que esperar un poco más, pero de momento la batalla de los críticos la ha ganado Kristen Stewart por goleada.

Comentarios

Dice ser masiel
2010-05-29 15:29:09
yo espero que los protagonistas de remember me sean robert pattinson y kristen stewart,porque se ven muy lindos como pareja!!!

Dice ser Bell
2010-03-19 15:34:39
En buena onda... yo realmente no tengo nada en contr, ni a favor de Pattison, y desde la perspectiva del desconocimiento de la peli, de no ser lo que los medios la han promocionado, y lo previsible del trama; no creo que dependa de la "suerte" ni de ningun "misterio" el que algunas peliculas sean mas vistas que otras, obviamente, nadie pretendia que "remember me" compitiera con la mega produccion de Tim Burton (aunque ,por favor son ya dos semanas las de Alice , no es como que la gente hace fila aun por verla y por eso descechan otras propuestas), simplemente el guion de REMEMBER ME no es lo suficientemente original para atraer mas publico. Partamos de la premisa de que esto del simple es una ciencia bastante simple en su escencia: Si te gusta el actor o la actriz... vas a ver una peli. Si te llama la trama... pues tambien vas a ver una movie. Si escuchaste buenos comentarios, no solo de los criticos si no tambien de quienes ya pagaron su entrada... de mandada te vas para el cine... y si estos tres factores se conjugan se convierten en un exito taquillero. Mas bien preguntemonos, en cual de estos tres simples hechos esta fallando la pelicula de Pattison, la respuesta es bastante sencilla, no creen? asi que, aunque me hagan pedazos y con el sincero deseo de arrepentirme de este comentario al ver la pelicula, terminare diciedo y citando a alguien mas por ahi, que dejo su comentario: hay buenas peliculas, y hay de aquellas que sirven para llenar una tarde aburrida de domingo o para "un vuelo trasatlantico" imagino que, en alguna de estas circunstancias volvere a ver rememberme despues de ir al cine...pero si me equivoco y me parece que es algo mas.. pues ni modo equivocarse es de humanos y reconocerlo de los grandes.

Dice ser sandra
2010-03-18 12:13:45
Chic@s tenemos otra oportunidad de conocer a Taylor en persona por gentileza de Orange que majos jeje ;-)))))))) Regalan entradas dobles cada día para poder asistir a fietón con Taylor en Madrid el 9 de abril! Sencillo…. actualizado tu perfil de facebook desde el móvil!! Tenéis toda la Info en el feis en la pag : http://www.facebook.com/event.php?eid=372800510822&index=1 Jeje espero que no ganéis, ya que quiero ser yoooooooooooooooooo la que vaya a Madrid, se que Taylor me está esperando, lo presiento, me quiere a mi ;-))))))!!

Dice ser Rocio
2010-03-16 22:56:59
muchas gracias Ana, eres un encanto =)

Dice ser goldeneyes
2010-03-16 22:16:32
En relacion a la posible rivalidad en taquilla, como se suele decir, hay gustos para todos. Yo soy fan de Rob y mi decision esta clara de la que voy a ver. No tengo nada en contra de Kristen pero sencillamente no me gusta lo suficiente para ir a ver una pelicula suya. Quizas si en un vuelo transatlantico pasaran alguna de ella pues la veria para pasar el rato. Dicho esto, vamos con mi opinion sobre la polemica sobre el estreno de Remember Me en USA el pasado fin de semana. Como diria aquel recordado Emilio de Aqui no hay quien viva: "señores, un poquito de por favor". Realmente el mundo se ha vuelto loco o es que los criticos y pseudo-criticos de noticias varias ya no saben que escribir. Ahora va a resultar que Rob, cual Hector ante las puertas de Troya defendiendo su ciudad con su vida, estaba practicamente obligado a desbancar a la Alicia de Burton que solo lleva dos semanas en cartelera y si no era asi ya estamos hablando de que la cosa flojea y que este encarnacion britanica de un dios olimpico (esta descripcion de Rob es cosa mia, claro, no de los señores criticos jejeje) no tiene tanto tiron como se pretendia y que si esto ha sido "mucho ruido y pocas nueces" y no se que tonterias mas. A ver si nos enteramos, motivos para ir al cine hay muchisimos y que ciertas pelis triunfen en taquilla mas o menos sin ser por ello mejores o peores es tambien uno de los misterios de este voluble y veleta mundo humano. La Alicia de Burton es sencillamente imbatible como lo fueron Avatar, Titanic y algunas otras, por la sencilla razon de que es una peli que va a ver todo el mundo que tenga un minimo interes en el cine, desde mi marido, mis padres, mis abuelos o mi jefe. Por la peli en si y por ese tandem triunfador y favorito de millones de espectadores, entre las que me cuento, que son Burton-Depp. Estamos hablando de años de duro trabajo de este par para estar donde estan y de una superproduccion colosal cuyo presupuesto no lo ganaremos ninguno de nosotros en toda nuestra vida laboral. Con la peli de Matt Damon pasa otro tanto, por la tematica, el director y el protagonista que tambien tiene su publico.

Dice ser mony
2010-03-16 20:33:07
la pelicula solo se estreno en usa, aunque siento que las fans debieron apoyarlo con todo, no es posible que solo quieran verlo en el personaje de vampiro, Rob es mucho mas que eso. .. las que somos incondicionales y queremos verte en otros papeles demostraremos en la taquilla de nuestros paises como apreciamos cada uno de tus trabajos. eres el mejor. ROB FOR EVER.

Dice ser Karen
2010-03-16 19:55:18
Totalmente de acuerdo con los comentarios. Pero ya conocemos a la prensa no saben que mas decir. Ambos son buenos actores y prefiere que sigan haciendo films que los hagan crecer como actores y no simples historias comerciales.

Dice ser audrey
2010-03-16 19:10:20
Como siempre la prensa escribiendo tonterias antes de esperar. Primero la pelicula de Robert acaba de estrenarse y esta claro que jamás podrá competir a nivel de taquillas con una super producción con Johnny Depp u con cualquiera, además hay que ser paciente y esperar más semanas y sin contar los futuros estrenos en el resto del mundo. Y no seria la primera vez que una pelicula funcione mejor en Europa por ejemplo que en Estados Unidos!! Lo importante es la calidad de una pelicula y no el numero de ventas. Segundo, ojala que THE RUNAWAYS funcione pero lo veo dificil ya que ya de antemano dijeron que la pelicula será estrenada en contadas escenas y esto no es justo ni comparable con las demás peliculas porque no "luchan" con armas iguales pero espero que habrán sorpresas. kristen y Robert, sabrán muy bien labrarse un futuro grandioso e eligir muy bien sus peliculas, personalmente prfiero que hagan peliculas indepedientes e interesantes que las tipicas de Hollywood que no aportan nada y que se parecen a todas.

Dice ser Ana
2010-03-16 17:42:07
Excelente comentario Rocío.

Dice ser Rocio
2010-03-16 15:27:38
vamos a ver... la pelicula lleva sólo una semana y a recaudado la mitad de lo que costó, todavía no se a estrenado en muchos paises asi que es MUY pronto para hablar, también he de decir que es muy complicado competir con la superproduccion de Tim Burton y que ésta lleva 2 semanas y Remember Me sólo una. yo pienso que es lo de siempre: un acoso y derribo a este chico que no se mete con nadie y que es buen actor. cuando la pelicula se haya estrenado en todo el mundo podreis hablar de recaudacion aunque a su favor tiene que es una pelicula independiente y siempre cuesta mucho tirar de ellas en cartelera porque siempre ganan las comerciales. que esté Robert Pattinson en el reparto no quiere decir que tenga que ser un éxito que desbanque a todas las demás. dejad de cebaros con él... tengo muchas ganas de verla al igual que The Runaways y yo si confío en que serán un éxito y no porque Robert sea Edward ni Kristen sea Bella, sino porque son muy buenos actores y lo demuestran en sus peliculas.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook