LA VOZ LIBRE

Paz Vega posa ante su marido en su octavo mes de embarazo

La actriz ha sido fotografiada por su marido Orson

LVL
2009-07-16 20:07:57

Madrid.- Paz Vega, desnuda y embarazada. La actriz ha posado nuevamente sin ropa, esta vez para la revista 'Elle' y ante el objetivo de su marido, Orson Salazar, que se atreve a hacer de fotógrafo por primera vez. Paz dará a luz a su segundo hijo en agosto.

Las fotos muestran a una Paz más "poderosa que nunca", posando por primera vez ante su manáger y marido desde 2002: "Orson quería hacerme unas fotos fuertes para romper con la imagen ñoña de la maternidad, porque yo embarazada me siento más poderosa que nunca", dice Paz. Y añade: "El embarazo es un estado muy pasional y visceral. Pero también místico. Milagroso. Una muestra de sentimientos única".

Con un suéter blanco aparece en la portada y desnuda o con sugerentes prendas en las fotografías interiores. La actriz está estupenda en su octavo mes de gestación. En todas las imágenes, el protagonismo lo acapara su abultada 'tripita', a la que se le une una larga melena morena que aparece suelta en todas las instantáneas.

"El fuerte de Paz es la intensidad. Yo creo que el 'sex appeal' está relacionado con la fuerza, sin ella la sexualidad pierde potencia y eso a Paz le sobra", así explica las fotografías su marido, Orson, con quien la actriz ya tiene un hijo de tres años.

Tras dar a luz, la artista regresará a Hollywood, donde tiene fijada su residencia. Pronto volverá al trabajo. Confiesa que disfruta como actriz, aunque sus prioridades son ser mujer y madre. Además, añade: "Viví el Oscar de Penélope en Los Ángeles como si me lo hubieran dado a mí, aunque no lo ambiciono". 

> A la derecha, Paz Vega desnuda para 'Elle'. A la izquierda, la portada de la revista en la que aparece la actriz.

Comentarios

Dice ser m
2013-06-10 14:12:54
Paz Vega is bellisima and great artist,todo el mundo tiene su talento y atractivo particular,saludos,buena pagina.

Dice ser megan
2009-09-10 12:00:41
"no ambiciono el oscar de Pe..." mentirosaaaaaaaaaaa!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook