Saturday, 22 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Emma Roberts, mucho más que la sobrina de Julia

La joven actriz confiesa que le encanta prepararse para ir a un evento

LVL
Tuesday, 16 de March de 2010, 15:28

Madrid.- Emma Roberts está empezando a hacerse un hueco en el mundo de Hollywood . Ya no sólo es la sobrina de Julia Roberts. La joven de 19 años ha sido la elegida para protagonizar la portada de marzo de la revista ‘Allure’, donde transmite una imagen llena de ingenuidad y dulzura.

En la entrevista, la actriz asegura que le encanta prepararse para ir a los eventos y que no cree que llegue el día en que le dé pereza organizarlo todo para estar perfecta. “Me encanta elegir lo que voy a ponerme. Siempre me ha gustado la moda, así que adoro ese momento”, señala Emma Roberts, aunque precisa que se enreda más con su pelo: “Tengo problemas con mi pelo. Yo no puedo controlarlo y mucho menos arreglármelo para que me quede bien. Así que cuando alguien me lo hace es todo un alivio. Lo agradeceré siempre”.

Emma Roberts también habla de su papel en la película ‘Valentine´s Day’, donde comparte protagonismo con muchas estrellas, entre ellas su tía Julia. “Me encantó grabar la película porque fue un rodaje muy divertido y me lo pasé genial. Mi personaje me resultaba al principio algo vergonzoso porque ella está intentando todo el tiempo perder su virginidad. Cuando estaba grabando, toda la gente quería saber de qué iba la película y mi personaje. Cuando les contaba lo que hacía mi personaje, la gente no sabía qué decirme. Al final resultaba divertido”, sentencia.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook