LA VOZ LIBRE

FUTBOL-ALEMANIA

Ribery aplaza las negociaciones de renovación con el Bayern

Efe
2010-03-16 13:04:00

Berlín.- El internacional francés Franck Ribery aplazó las conversaciones sobre una renovación del contrato con el Bayern Múnich, que originalmente debía realizarse a finales de este mes o a comienzos de abril.

"He planteado el tema en una conversación con Franck y le pregunté cómo se imaginaba su futuro. El dijo que en las próximas semanas quiere concentrarse en lo estrictamente deportivo", dijo el director deportivo del Bayern, Christian Nerlinger.

Ribery tiene contrato con el Bayern hasta mediados de 2011, pero los bávaros quieren una renovación a más tardar a fin de esta temporada o de lo contrario de plantean poner al francés en el mercado.

El presidente del Consejo Directivo el Bayern, Karlheinz Rummenigge, cree que sólo a final de temporada habrá un decisión sobre el futuro de Ribery.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook