LA VOZ LIBRE

Efecto Mariposa y Alejandro Sanz en un concierto por Haití

Participarán en 'La Noche de Cadena 100', que tendrá lugar el próximo 24 de abril para recaudar fondos

LVL
2010-03-16 14:08:24

Madrid.- Los actos solidarios para recaudar fondos para las víctimas del terremoto de Haití continúan. En este caso es la emisora Cadena 100 la que ha organizado un concierto benéfico en el actuarán Alejandro Sanz, Milow y ‘Efecto Mariposa’, entre otros.

El concierto, llamado ‘La Noche de Cadena 100’, tendrá lugar el próximo 24 de abril a las 20 horas en el Palacio de los Deportes de Madrid. Otros artistas que participarán son ‘La Oreja de Van Gogh’, ‘El Sueño de Morfeo’, Coti y Nacho Cano. Las entradas cuestan entre 20 y 30 euros y se destinarán a financiar la reconstrucción de Haití.

Según ha indicado la emisora, el dinero recaudado se entregará a la ONG ‘Manos Unidas’, que ha construido una escuela en Burkina Faso, que será visitada por algunos miembros del equipo del programa de la cadena, ‘Buenos Días Javi Nieves’.

Comentarios

Dice ser miguel conde
2010-03-16 16:41:47
Sería bonito ver un dueto de Alejandro Sanz con Susana Alva (Efecto Mariposa)

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook