LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-MÁLAGA

Manolo, del Málaga, afirma que, tras tres derrotas, no deben fallar ante el Villarreal

Efe
2010-03-16 14:37:00

Málaga.- El defensa del Málaga Manolo Gaspar ha dicho hoy que, después de que el equipo haya sufrido tres derrotas consecutivas, el próximo domingo en el estadio de La Rosaleda "no se puede escapar" la victoria ante el Villarreal.

"Estamos en una situación en la que hace cuatro meses quisiéramos estar", ha afirmado el defensor en alusión a los cuatro puntos que separan al Málaga del descenso, aunque también ha reconocido que el próximo rival "es muy fuerte".

Manolo ha subrayado que el equipo debe estar tranquilo en estos momentos porque "ha salido de una situación muy complicada" en la primera fase de la Liga y que la solución para conseguirlo "ahora va a funcionar otra vez".

El futbolista malagueño ha añadido que toda la plantilla está unida en el objetivo de la permanencia y ha confiado en que, a pesar de la baja del defensa brasileño Weligton, lesionado para lo que resta de temporada, el equipo lo supere y que "no caiga ninguno más en ese puesto de central", tras lesionarse también en distintas fases de la campaña el serbio Milan Stepanov y el portugués Hélder Rosario.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook