LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-OSASUNA

Pandiani y Sergio son dudas en el Osasuna para recibir al Racing por lesiones musculares

Efe
2010-03-16 15:27:00

Pamplona.- Los jugadores de Osasuna Walter Pandiani y Sergio Fernández son dudas para el partido del domingo contra el Racing en el estadio Reyno de Navarra por sendas lesiones musculares sufridas en el encuentro de ayer frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Sergio fue retirado en el descanso por unas molestias en la parte posterior del muslo izquierdo, mientras que Pandiani completó los 90 minutos pero acabó con molestias en la parte posterior del muslo derecho.

Tanto el defensa central asturiano como el delantero uruguayo son dudas para recibir al Racing, partido para el que son bajas seguras por lesión el centrocampista francés Ludovic Delporte y el delantero malagueño Carlos Aranda.

Osasuna, que ha pasado noche en Madrid tras la derrota de ayer ante el Atlético, se ha ejercitado hoy en Tajonar nada más regresar a Pamplona en vuelo chárter, aunque los titulares en el Calderón han realizado una suave sesión de recuperación.

La plantilla 'rojilla' guardará mañana descanso y reanudará los entrenamientos el jueves, cuando serán de nuevo valorados Pandiani y Sergio para comprobar su evolución tras dos días de reposo y las posibilidades de que puedan estar disponibles para el domingo, ya que de momento no están descartados por el servicio médico.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook