Monday, 24 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo vende su casa de Manchester: las fotos del interior de la mansión

Vale casi 6 millones de euros y puede ser comprada por Carlos Tévez, ex compañero del portugués

LVL
Friday, 17 de July de 2009, 10:59

Madrid.- La casa de Cristiano Ronaldo (24) en Manchester está en venta. Aunque el jugador ha dejado atrás la ciudad, aún está buscando un comprador para su mansión de 5 millones de libras -unos 5.820.000 euros-. El futbolista del Real Madrid compró la propiedad por cerca de 4.660.000 euros hace sólo 18 meses y ahora quiere hacer negocio.

Y, ¿quién podría ser mejor comprador para esta gigantesca casa que otro jugador de fútbol? El futbolista del Manchester City y ex compañero de Ronaldo en el United, Carlos Tévez (25), podría estar muy interesado en adquirirla, sobre todo por su piscina interior privada.

El argentino, que gana cerca de 180.000 euros a la semana, ha echado ya un vistazo a la mansión, que cuenta con cinco baños y un gran jardín.

Un vecino ha declarado que la antigua casa de Cristiano Ronaldo es "un lugar bellísimo y que dentro de ella tiene todo lo que se podría desear".

"Si fuese comprada por otro futbolista, éste sería la envidia del resto de compañeros del equipo", aseguró la fuente.

> Arriba, vista aérea de la mansión de Cristiano Ronaldo en Manchester. Abajo, la piscina interior de la casa y, sobre estas líneas, el jardin de la propiedad que Cristiano Ronaldo ha puesto en venta.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook