LA VOZ LIBRE

Diane Kruger, sexy y femenina incluso como hombre

La actriz posó con un 'look' andrógino en la edición alemana de 'Vogue'

LVL
2010-03-16 19:50:51

Madrid.- Diane Kruger está guapa y sexy con cualquier cosa que se ponga. Así lo ha demostrado para la edición alemana de 'Vogue', en la que ha posado vestida de hombre, pero igual de atractiva que siempre.

Karl Lagerfeld recorre de la mano de la actriz alemana Diane Kruger los principales 'looks' masculinos de las épocas más relevantes del cine clásico. Bajo el nombre de 'Dandy Diane', el 'Kaiser' retrata a la protagonista de 'Malditos Bastardos' sacando a relucir su lado más desconocido.

Acostumbrados a verla de punta en blanco de alfombra en alfombra y liderando las listas de las mejor vestidas por sus impecables estilismos, Diane Kruger se presenta esta vez como un conquistador.

De la mano del diseñador Karl Lagerfeld, la ex modelo convertida en una de las actrices del momento adopta una imagen muy 'retro' en una serie de espectaculares fotos en blanco y negro.

Posando para el objetivo de uno de los diseñadores alemanes más famosos de los últimos tiempos, el 'Kaiser', sufre una auténtica 'metamorfosis' para rendir homenaje a aquellas mujeres que le plantaron cara a la homofobia y a las burlas, así como a aquellas que se atrevieron a lucir pantalones en un momento en el que esta prenda era sólo apta para hombres.

Adoptando esta imagen, Diane Kruger se mete en la piel de una mujer andrógina que se mueve entre la masculinidad y una 'nueva feminidad'. En conclusión, Diane encarna, de una forma totalmente ambigua, la emancipación de las mujeres en un mes en el que, además, se celebra el Día Internacional de la Mujer.

Comentarios

Dice ser sorry
2016-03-20 14:54:04
Lamento los comentarios de noviembre en mal momento emocional,se dicen cosas que ni se piensan.soy mujer y aparte que el comentario de diciembre del 2012 es mio.a veces en mal momento emocional.el destino paga algunas cosas con quien el destino decide.a si que perdon rectificar de corazon es de sabios.bueno llevo tiempo con mis datos.pidiendo en privado demostrablemente.la eliminacion de lo negativo dicho.ahora dire la verdad y es que diane kruger.es la mas bella del universo.sexy. Dulce y elegante.buena artista en general.le deseo lo mejor.es la perfecta helena de troya. Buena eleccion.su trayectoria profesional excelente aura magica de diosa del olimpo.musa sexual y romantica de cualkiera como kirsten dunst k tb esta a un grado de belleza sex appel e inteligencia como el de esta actriz.nadie es perfecto rectificar de corazon es de sabios.bendiciones a tofo ser k tienen todos su atractivo y bondad. Inteligencia rn particular todo ser es asi solo k de forma distinta k no significa ni mejor ni peor sino diferente.neutra

Dice ser danikjsjskdj
2015-11-17 21:15:54
jeje,no esta mal,lo de abajo era coña en verdad.jejejeje.ausndjfnhfngjggg,jejejej yeahhh ajaja

Dice ser danikjsjskdj
2015-11-16 19:57:54
muy hermosa diane kruger jejeje,escoña,o no....una rubia rara,peculiar,diferente,tiene ¿algo? podria ser..jeje no se..puahh

Dice ser david
2012-12-19 11:27:33
es preciosisissisima diane kruger

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook