LA VOZ LIBRE

Jiménez: "En el culo de Manolo se dan muchas patadas"

"Ya digo el titular: 'Soy el único culpable de la eliminatoria del Sevilla"

Stella Alonso
2010-03-17 09:24:52

Sevilla.- El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, se mostró sensiblemente irritado tras la eliminación del equipo hispalense en Champions League. En la rueda de prensa posterior al partido contra el CSKA de Moscú, el mismo Jiménez dio el titular a los periodistas. “En el culo de Manolo Jiménez se dan muchas patadas que se quieren dar a otras personas, pero ya digo el titular: 'Soy el único culpable de la eliminatoria del Sevilla”, sentenció rotundo.

Manolo Jiménez arremetió igualmente contra cuatro periodistas presentes que, a su juicio, no son objetivos con el Sevilla. “Esos cuatro periodistas han insistido mucho a pesar de estar siempre en la zona alta y cumpliendo objetivos. Esos periodistas han llevado siempre una corriente de malestar. Siempre ha habido una queja. Es algo con lo que he tenido que aprender a convivir e incluso a ser respetuoso y lo voy a seguir siendo”, expresó Jiménez.

Centrándose en el partido contra el CSKA de Moscú (1-2), Jiménez calificó el resultado de “nefasto” y quiso pedir perdón a todos los aficionados, “pues tenían muchas ilusiones puestas en esta competición”. “La insatisfacción tiene que reinar en todos los que sientan a este equipo”, puntualizó. Terció y salió en defensa de su equipo en “una competición difícil”: “El Sevilla hizo lo que tenía que hacer, que es darlo todo”.

Ahora, la principal preocupación personal del técnico son los pitidos que recibió en el Sánchez Pizjuán tras la eliminación. Jiménez aseguró que le duelen. “Pero mañana será todo el campo el que ha gritado, pero no ha sido todo el campo. Aunque si hubiera uno sólo gritando ya me dolería”, reconoció.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook