LA VOZ LIBRE

Janet Jackson deslumbra ante la lente de Gavin Bond

La hermana de Michael brilla en la exposición del reputado fotógrafo

LVL
2010-03-17 09:47:56

Madrid.- Madrid.- Janet Jackson es la auténtica protagonista de la exposición más íntima del Gavin Bond, uno de los fotógrafos más reputados del mundo. Y la hermana del malogrado Michael no lo ha tenido fácil, ya que la competencia ha sido feroz. Artistas de la talla de Katy Perry, Bono o Brandon Flowers también han posado para la cámara de Bond.

Sin embargo, Janet Jackson supera con su seducción al resto de retratos. Y no es para menos: la cantante posa semidesnuda, con lencería blanca cubriendo su entrepierna y con una tira del mismo color ocultando sus pechos. Es todo sensualidad. Además, un 'piercing' adorna su ombligo, un detalle que resalta su personalidad.

Al margen de Janet, la muestra se exhibe en Londres y recoge los mejores trabajos del fotógrafo, con especial hincapié a los temas relacionados con el mundo de la música. Así, artistas como AC/DC, Gwen Stefani, U2, The Killers o Aerosmith se lucen ante los focos.

La exposición 'Music', que estará abierta en el Reino Unido hasta el 21 de marzo, revela según el artista, las personalidades, las emociones y momentos generalmente no conocidos públicamente.

El conocido fotógrafo plasma en 'Music' las imágenes más íntimas nunca antes vistas de los artistas más importantes de la última década.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook