LA VOZ LIBRE

Lady Gaga hace el ridículo: ¿borrachera o cansancio?

La cantante interpretó 'Bad Romance' tirada en el suelo en un concierto en Nueva Zelanda

LVL
2010-03-17 11:02:13

Madrid.- Lady Gaga ha tocado fondo. Fue en un concierto en Nueva Zelanda, donde la cantante americana interpretó su tema 'Bad Romance' tirada en el suelo. Muchos han hablado de ridículo, pero la duda es de si se trataba de agotamiento, borrachera o una extravagancia más.

 Lady Gaga se tiró al suelo para seguir la canción, algo que extrañó a los asistentes al concierto, ya que en los temas anteriores no había hecho nada parecido o que hiciera presagiar eso. Lady Gaga comenzó ‘Bad romance’ de pie y cantando, pero hubo un momento en el que se ve que no puede más y empieza a hacer movimientos extraños hasta que se sienta en el suelo.

Después de pasarse de esta manera la mayor parte de la canción, Lady Gaga se vuelve a incorporar para terminar de pie junto con los bailarines. Durante los minutos que duró el tema, Lady Gaga también hizo la intención de cantar pero se notaba que no podía, mientras el cuerpo de baile seguía sin inmutarse. Los asistentes al concierto calificaron este episodio de bochornoso.

Tras la actuación, Lady Gaga no quiso hacer ningún comentario para aclarar qué es lo que le pasó exactamente. Sus fans esperan que fuera sólo cansancio y quieren que se tome unas vacaciones para que no se repita nada parecido.

Comentarios

Dice ser Josean
2011-09-27 13:18:11
HAY QUE SER MUUUY SUBNORMAL PARA DECIR QUE IBA BORRACHA. TENIA UN AGOTAMIENTO DE LA OSTIA Y PUNTO. NO DEJO DE CANTAR. SIMPLEMENTE SE TUMBO. HAY CANTANTES QUE NO BAILAN SOLO CANTAN. Y AL ACABAR SE PUSO EN PIE Y ACABO BASTANTE BIEN. ES HUMANA. Y UN FAN SUYO ENTENDERIA PERFECTAMENTE ESO. LOS DEMÁS. IMPORTAN POCO. ademas, si estubiera borracha se le notaria al cantar. SUBNORMALES!!

Dice ser GaGiiiSTiCoo
2010-12-09 18:48:16
Vale, yo no digo si es cansancio o borraxera, pero, aunque me aya decepcionado, me encanto k intentara levantarse i seguir eso demuestra k es una verdadera ARTISTA... I LOVE LADY GAGA..!!!

Dice ser valeeh _gaga
2010-12-06 20:36:57
tropaa de pendejoss !!! :@ cmo se less ocuurre GAGAestava canzadaaa y sigio con el conciertoo tabaa cansadaa pobrecitaa .... <3 y si nu fueraa asyy ella ase lo k kiere si s kiere tirar en el suelo a kantar pss k loo hagaa a uds k les immportaaa GAGA ES LO mejorrr del mundoo <3

Dice ser miguel
2010-09-29 22:07:34
Claro que todo fue friamente calculado para hacer escandalo! ahora dicen que la muy muy tuvo un aborto cuando era adolescente ... horror!

Dice ser Juan
2010-09-09 15:00:17
IDIOTAS! Se sintio MAL & siguio con el concierto COMO 1 VERDADERA ARTISTA! Pinches idiotas INFORMENSEN!

Dice ser Braayaan
2010-09-09 02:05:22
PENDEJOS! Se sintio mal . l . no puedo creer que sean tan pendejos & suban cosas sin saber, IDIOTAS!

Dice ser Antigaga
2010-09-08 19:14:46
Ella mismo dijo que se toma sus cuantasd copas de vino antes de sus conciertos al igual que fuma mota para componer sus canciones xdd lo dijo en la revista vanity fair y tambien en vogue por si no me creen esta 100% borracha xdd

Dice ser Claudia
2010-05-23 06:08:10
Gaga es muy admirable, ella siguio con el show estando mal de salud muy cansada, osea en verdad es la tremenda artista por que otra simplemente cancela el show y deja todo tirado en cambio Lady Gaga todo una profesional, termino su show !

Dice ser sara
2010-05-23 02:43:02
debe ser el cansancio y el estres de sus presentaciones.pobrecita debe ser duro estar alli con esos tacones ENORMES y aparte bailra y cantar al mismo timpo. pero porsupuesto que LADY GAGA es una artista profesional y no importa en que posicion siempre nos deleitara sus bellao temas con su encantadora voz

Dice ser GaGa MonstEr
2010-05-01 19:07:12
mmm parece mas q cansada borracha si estuviese cansado hubieran momentos n los q intentara sacar fuerzas pero pareceria q no puede ni estar en pie

Dice ser enferma
2010-03-31 23:21:39
NADA! IMAGINENSE CUANTA GENTE ESTA A SU ALREDEDOR Y LA CONOCE MUY BIEN PARA SABER QUE NO SE SENTIA MAL...ELLA TENDRA SUS CODICES DE COMUNICACION CON SU STAFF, POR ESO, NADIE ACUDIO A SOCORRERLA Y SIGUIERON CON EL SHOW, SEGUN MI JUICIO, SE ECHO CUALQUIER DRINK...HASTA DROGADA PARECE, ES LA VERDAD...ESTA EN OTRA DIMENSION, VALIDO ES PRODUCTO DEL CANSANCIO, NADIE COMPRENDE LA PRESION POR LA QUE SE SOMETEN ALGUNOS ARTISTAS!

Dice ser katte
2010-03-20 21:02:47
lady gaga es lo mejor y pz si ella hace muchos movimientos de locura como no se va a agotar :) y komo sea se ve genial

Dice ser dice ser
2010-03-19 01:08:30
de cantante poco pero de actriz un 10

Dice ser fan de GaGa
2010-03-18 16:04:01
soii la de el otro comentario como podeis pensar eso!! vosotros ke sois mendrugos¿? no veis ke a exo el video de telephone una gira mundial y no ha descansao ni 1 minuto¿? por favor boracha¿? lo unkio ke a exo es seguir cantando pa no decepcionar a sus fans!!! la gente no a pagao pa ke se cancele ke es lo ke aria cualkier cantante sea importante o no lo uniko ke intento fue seguir cantando para ke la gente no se decepcionara no me puedo creer ke algunos de sus fans dudeis de eia a tenido una tombosis x llevar un traje ajustao xqe lo llevaba¿? xqe no kere ke la veamos mal kere ke la veamos bn ha comprado pizzas para unos cuantos fans se ha exo un tatuaje ke pone little monsters ke son los fans ha exo muxas cosas x los fans y asi se lo agradecemos¿? verguenza tendria ke dar a vosotros no a mi por defenderla

Dice ser Sneasel
2010-03-18 11:18:38
no veis que esta cansada!! solo hay que escuchar como canta.HAy que tener muxo valor de salir y cantar, aunque estes muy cansada. seguro que otros ni saldrian

Dice ser Pablo
2010-03-18 08:56:34
Que son estupidos! xddddddd PRimero! como va a estar borrachaaaa xdddd si esta es la ULTIMA cancion de su concierto, despues de 2 horas de show ininterrumpido!! es mas que logico que pueda estar cansada, y mas aun cuando lady no ha parado de hacer cosas como loca! no ha parado su tour, de presentarse en programas, galas, sacar videos, que mas quieren! tampoco es inmortal! no es mas que eso :/ jaja borracha que estupidez!

Dice ser Pipox
2010-03-18 05:57:00
Simplemente una GRAN DIVA!! y como dice Mario, otras cantantes "imporatantes" como spears o madonna hubieran abandonado el escenario sin importarles su publico. Pero Gaga demostro una vez mas que es una GRAN ARTISTA..... Y es la NUEVA REYNA DEL POP!!! I´m a little monster!!

Dice ser tereziuks
2010-03-18 05:56:55
Q pedo Hablan mucho y no dicen Nada...xD...jaaajajjajajajaj Lady Gaga sii andaBa BIiiien Kanzada Tanto Q see echo Unoz Driinks y BOM!!!...kizzo Kantar Su Bad Romance En el Suelo jijijijijiji.....Neee ya en Buen plan Lady Gaga Es???..pzzz Lady Gaga no!..XD...Todas Zuz Kanziiiones EstaN Ufff...Zuper HOT.....ya OkupabamZ Una Cantante Asi la neta!!!...Xq Hoy En diiia Puro Arts Madrreado Miniiimo Gaga Da Show Y biiien Sexys!!!!....XD

Dice ser SERGIO
2010-03-18 02:02:22
No se sabe porque las personas aun dicen que Lady Gaga es una loca o ridicula, ella simplemente es una excelente persona, de buen corazon que tiene su propio estilo...Ella en ese concierto estaba muy agotada, y yo me siento mejor, que se halla sentado y seguir con la cancion, que verla bailando y de un momento a otro verla desmayada, le supo responder a sus fans, demuestra que es PROFESIONAL y una mujer fuerte....ella es motivo de admiracion.

Dice ser jsfasfa
2010-03-18 01:17:01
LADY GAGA ES UNA CANTANTE PROFESIONAL PORQUE A PESAR DE QUE SE SENTIA SUPER MAL, CANSADA Y DEMAS DIO LA CARA Y NO DEJO COLGADOS A SUS FANS COMO HARIAN OTRAS QUE CORRIENDO IRIAN A CANCELAR EL CONCIERTO

Dice ser gnesis
2010-03-18 01:15:14
me van a disculpar...!! a mi tambn me gusta gaga pero ahy esta borracha no hay otra palabra...

Dice ser NATALIA
2010-03-18 01:10:46
JAKJAKJAKJAKJAKJAKAJKA OLLE WTF ????????!!!!!!!!!!! ENTONCES VO PAGARIAI POR VER A UNA CANTANTE "PROFECIONAL" CANTANDO SENTADA EN EL SUELO Y PA MAS REMATE TIRADA EN EL SUELOOOOOOOOOOOO????????????? Y NO VER NI UNA WUEVADA?????????????????? PUCHA VO SI QUE ERES WUEONNNNNNNNNNNNNNNN LO DIGO EN BUENA

Dice ser WTF?
2010-03-18 00:27:58
manga de estupidosssssssssssss lady gaga se sentia mareada y se tubo q sentarr son o se hacennn??? ya dijieron q lady se sentia mal y no keria defraudar a la gente y siguio cn su show asi k no hablen de mas

Dice ser NATALIA
2010-03-18 00:23:19
PERO COMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????? LA GENTE PAGA PARA VER UN ESPECTACULO DE UNA ARTISTA DE NIVELLLLLLLLLLLLLLLL COMO LO ES LADY GAGA ,,,,,,,,,, PERO ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUE UNA BURLA...............AAAAAAAAAAAAAAAA O UN ROBO PAGAR PARA VER A LADYGAGA TIRA EN EL SUELO Y NO HACER NADAAAAAAAAAAAA MAS PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF JAKJAJKAJKAJKAJKAJ QUE GENTE MAS WUEO.............NA ,QUE DECEPCION LADY GAGA , YO PENSANDO QUE ERAS UNA ARTISTA DE NIVELLLLLLLLLLLLLLLL PFFFFFFFFFFFFFFF

Dice ser nuGAriaGA
2010-03-18 00:10:20
aki la gente se fuma petarditos de 2 en 2. vamos a ver esta chica lleva mas de un año SIN PARAR!!! entre la pedazo de gira, la promo, los videos, etc etc etc Lo que tiene es un agotamiento q lo flipa. sea x lo q sea: calor, sitio poco acondicionado, bajada de tension, etc pero se ve q no puede mas. Tb es verdad q siendo artista y ademas ser como es ella, es comprensible q gente inculta q solo la conocen x sus extravagancias y no x su musica piensen q esta drogada. pero espero q eso solo lo piensen los q no la siguen, sus fans creemos en ella y sabemos hasta donde podria llegar su excentricismo y no hasta esos limites..LADY GAGA ES LA MEJOR!! aver si os enterais de un vez..solo nos quejamos de q los artistas siempre van a su puta bola, sin pensar en sus fans y q solo van a llevarselo calentito con la ley del minimo esfuerzo, y para una vez q hay alguien en el panorama musical con un vozarron y entregada 100% se le echa tierra encima y se la tacha de to..en fin contradicciones de la vida!!!

Dice ser fans de lady
2010-03-18 00:05:44
hola a todos soy francis fans de lady gaga, la verdad es que me preocupa que lady gaga le haya paso eso en el escenario, ella nunca le ha pasado eso, la verdad yo espero que sea agotamiento y no algo peor, la verdad me siento mal, porque no quisiera que lo que le haya pasado sea algo malo y chicos no la insulten ok............! I LOVE YOU FOREVER LADY GAGA"

Dice ser mario
2010-03-17 23:37:17
ps es cansancio pobre mujer solo trabajando la traen.ya que le den un break la van a matar dios me dio tristesa al verla asi,yo no soy fan de ella pero lo ke iso es para aplaudirse no cualkier artista hace eso si britney o madonna les pasa eso..les va a valer un cacahuate y se salen dejando a medias la cansion...ga ga me sorpendio es super profecional y amazing!!!!!!...go girl but take a break ur fans want u alive!!!!!.....y es cansancio ke borrachera ni ke nada gente estupida que luego luego piensan eso......GA GA the best:D

Dice ser fgsfgsf
2010-03-17 23:32:16
si insultais a Gaga nos insultais tb a nosotros, y si os insultamos nosotros despues pues os jodeis. Vosotros conoceis lo que es el respeto? o sois tan mongolos que ni eso?

Dice ser alex
2010-03-17 23:02:36
lo que se dice en todos los medios es que fue debido al agotamiento, claro que no faltan algunos otros "medios" que , como siempre, van a decir que estaba borracha o drogada o que se yo! es gaga no amy winehouse! si hubiese estado borracha hubiese dado todo su concierto en estas condiciones, y segun este mismo articulo solo fue mientras interpretaba "bad romance". Que se tome unos dias de descanso que hasta ella debe descansar! lleva meses de gira, se nota por la calidad de sus videos que tarda dias en grabarlos! ademas ella se involucra en el gion y la produccion y todas esas cosas, casi que no ha descansado desde que lanzo "the fame"!

Dice ser lidia
2010-03-17 23:00:06
BORACHA! soys cada dia mas jilipollas , por si no lo sabeis le dio un golpe de calor y una bajada de tension , no solo a ella a gente del publico pork el sitio donde canto no estaba en buenas condiciones para tanta gente ,

Dice ser Anónimo
2010-03-17 22:49:55
dejad d insultar panda d payasos!! sta borraxa y solo hay q verla,si tan kansada sta q no haga una gira petardos! q para dfender no hay q insultar mas q payasos! da verguenza la gente como vosotros

Dice ser asdasasda
2010-03-17 22:28:04
se ve de sobra que esta agotada por dios!, la gente es tonta o que? no sabe diferenciar entre borrachera y agotamiento, ni tmpoco sabe diferenciar una vagina de un pene ??? mal lo llevais jajaa lo que faltaba ya, seguro que los que decis eso los que se fueron del colegio sin graduado.. que penosos.. suerte chicos que la vais a necesitar en esta vida..

Dice ser Anónimo
2010-03-17 22:18:39

Dice ser fan de GaGa
2010-03-17 22:14:37
vosotros sois tontos+_ como podeis dudar de gaga no veis ke la pobre ha exo una gira mundial esta agotada la tuvieron ke llevar al ospital creeis ke es normal ke digan ke es bochornoso¿? vosotros creeis ke ella va a estar borracha ¿? nadie se ha mareado nunca¿? no me creo ke dudeis de ella os tendria ke dar verguenza decir ke es vergonzoso ke a una famosa le pase una cosa ke le pasa a la gente normal los famosos son robots o ke ¿? por favor!!! si teneis tuenti agregadme please lady gaga fame monster dare informacion

Dice ser tereziuks
2010-03-17 22:00:48
NOo Pzzz ziii Yo tambiien Digo Q estaba Kanzada Aunq Sii ha Dado Konciertos algo Borrachiiita perO Zolo Ez para Afiiinar la Gargantiiita...XD....A Lady Tooodo Se le Perdoona!!!

Dice ser k1793
2010-03-17 21:17:59
Pienso ke esta cansada el ir de un lugar a otro en avion dia si dia tambien, eso no ay dios k lo aguante es normal k de vez en cuando este cansada

Dice ser safsdsd
2010-03-17 21:07:51
pff qe estupido es obio qe esta cansada .l. mueranse ;D

Dice ser edna
2010-03-17 20:53:17
bueeeno fans de un fenomeno hermafrodita hooo que gustos eso quiere decir que mañas

Dice ser elian
2010-03-17 20:48:41
Trombosis Venosa Profunda

Dice ser alex
2010-03-17 20:47:13
yo defiendo a lady por q me gustan mucho sus knciones ella no esta borracha lo q tiene es mero cansancio cualquiera en su lugar estaria igual

Dice ser elian
2010-03-17 20:42:11
vi en las noticias que esto fue un problema de salud a causa de los traje y los zapatos que suele utilizar creo que fue algo grave tuvieron que atenderla de emergencia

Dice ser Facu
2010-03-17 20:19:26
Si no saben publicar noticias no lo hagan, porque esto fué parte del concierto y ya estaba programado. Además si estaba cansada como dicen algunas webs, es porque está haciendo muchas propuestas a nivel mundial. Maduren

Dice ser andre
2010-03-17 19:17:56
esa vieja lo que esta es re cansada pobre es que acaso ella no tiene derecho a estar cansada o que

Dice ser samuel
2010-03-17 18:20:17
por favor que ignorantes, una de dos o hablais por hablar o sois estúpidos! como se va a subir a un escenario borracha.. ni ella bebe asta tal punto nunca ha havido una notcia así, ni la dejarían beber!! pensad con la cabeza! VIVA LA REINAAA!!

Dice ser GODINEZ666
2010-03-17 18:03:52
esta tia siempre esta borraxa no ai mas k mirarle a la cara jajajaja vosotros imitarle eso imitarle k ella es illuminati

Dice ser Yber