LA VOZ LIBRE

Paula Prendes besa en la boca al 'Duque'

La reportera de 'Sé lo que hicisteis' conquista con su descaro a Miguel Ángel Silvestre

LVL
2010-03-17 11:12:18

Madrid.- La reportera Paula Prendes de La Sexta ha conseguido lo que todas las mujeres de España desean, anhelan, sueñan… Entre pregunta y pregunta, Paula consiguió que Miguel Ángel Silvestre, más conocido como ‘el Duque’, el hombre más deseado de la televisión, el sueño de toda mujer y la envidia de todo hombre, le estampara un beso en la boca.

El beso entre Paula Prendes y Silvestre se produjo durante la entrega de los premios Fotogramas en el Teatro Joy Eslava de Madrid. La noche congregó a numerosos actores, entre ellos a una de las parejas que más ha dado que hablar en los últimos años, Cata y ‘el Duque’, de 'Sin tetas no hay paraíso', se reencontraron tras varios meses separados.

Pero ellos no fueron los únicos. Concha Velasco, Luis Tosar o Daniel Monzón también se pasaron por la gala y por el micrófono de la última adquisición de ‘Sé lo que hicisteis’.

Cristina Pedroche está perdiendo terreno ante el descaro de Paula Prendes, que tras el fracaso de 'Periodistas F.C. ya es toda una sensación en el programa emblema de La Sexta.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook