LA VOZ LIBRE

Paz Vega se deja acariciar por Brian Goeringer

La sevillana vive un gran momento: embarazada por tercera vez, es la actriz mejor pagada del cine español

LVL
2010-03-17 11:30:55

Madrid.- Corren buenos tiempos para Paz Vega. Si hace justo una semana anunció en '¡Hola!' que estaba embarazada por tercera vez de su marido Orson Salazar; ayer mismo, martes 16 de marzo, fue nombrada como la actriz mejor pagada del cine español con un caché de 250.000 euros. Pero eso no es todo, ya que la joven actriz es hoy la protagonista de una sugerente sesión de fotos en las que aparece acompañada de un hombre desnudo, para envidia de muchas y muchos.

El joven en cuestión, un rubio que luce únicamente un tatuaje como 'prenda', es un modelo que responde al nombre de Brian Goeringer. Junto a él, Paz protagoniza una de las sesiones más candentes que se la recuerda. Todo ello bajo la batuta del conocido fotógrafo Tony Duran, que logra imponer con su lente un ambiente cálido, sensual y cargado de erotismo.

La actriz, madre de dos niños, Orson, de dos años, y Ava, de cinco meses, mantiene intacta su sensualidad a tenor de las imágenes, en las que luce más madura y segura de sí misma que nunca.

Y es que nada puede frenar a la sevillana, que ha continuado con su carrera internacional y desde que dio a luz ha rodado dos nuevas películas: 'Roadkiller', en Estados Unidos e 'Il Fiore Del Male', en Italia.

Además, no titubea a la hora de hablar de su futuro: "Voy a compaginar mi vida familiar con la laboral como he venido haciendo hasta ahora, con mucha organización. Soy una mujer felizmente casada, con hijos, que trabaja de vez en cuando, tiene la suerte de ir a sitios estupendos con vestidos maravillosos como parte de su trabajo. Pero cuando llego a casa sólo soy mujer y madre, que es el papel que más me gusta".

Comentarios

Dice ser Jose Velaz
2010-03-18 22:53:51
Ese tio si esta bien bueno, mmmm.....

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook