LA VOZ LIBRE

PARTIDOS-PP

Aguirre quiere ganar en Madrid en 2011 de forma "más rotunda" que en 2007

Efe
2010-03-17 11:11:00

Valdemoro.- La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho que su partido quiere ganar "de forma todavía mas rotunda" las próximas elecciones autonómicas en esta Comunidad y "sacar unos resultados todavía mejores" que en 2007, cuando obtuvieron el 53,3 por ciento de los votos.

Aguirre ha hecho estas declaraciones en su intervención en el Foro de Madrid que se ha celebrado hoy en la localidad de Valdemoro, con la participación en esta ocasión de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, a la que ha asegurado que el partido es "la esperanza de la mayoría de los españoles".

La presidenta madrileña ha dedicado casi toda su intervención a elogiar a De Cospedal por su trabajo en el PP y se ha mostrado "convencida" de que la secretaria general será, "la segunda presidenta de comunidad autónoma española" junto con ella misma y satisfecha de que ambas pertenezcan al Partido Popular.

Ha destacado asimismo la "excelente preparación intelectual y jurídica" que tiene De Cospedal y tras rememorar el tiempo en que la formó parte del Gobierno de la Comunidad de Madrid, ha insistido en que es "la favorita paga ganar el año que viene" la presidencia de Castilla-La Mancha y que sus éxitos los sienten "como propios todos los miembros del PP".

En el acto también ha intervenido el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, que se ha referido a la subida del IVA para insistir en que lo que va a llevar a cabo este grupo político es "una rebelión en toda regla" contra la medida del Gobierno pues, según ha dicho, "rebelarse no es otra cosa que combatir aquello que consideramos injusto y perjudicial para nuestro país y esto lo es".

Para Granados, el hecho de que la palabra "rebelión" haya "sentado muy mal" en el PSOE demuestra "que hemos acertado" al emplearla, a la vez que ha asegurado que es "una gran mentira" que el Gobierno diga que va a financiar el gasto social con la subida del IVA porque eso "lo financiamos las comunidades autónomas".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook