LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo no tiene bula con la Guardia Civil

"La Guardia Civil no ha perdonado nada y Cristiano no es intocable"

Stella Alonso
2010-03-17 13:47:58

Madrid.- Tráfico ha desmentido la noticia de la supuesta multa perdonada a Cristiano Ronaldo por la Guardia Civil. “Cristiano Ronaldo no es intocable”, asegura Tráfico, que niega que la Guardia Civil eximiera al jugador madridista de pagar una multa a cambio de unas fotos con los agentes.

En cuanto los medios nacionales se hicieron eco de la anécdota, la Dirección General de Tráfico (DGT) salió en defensa de la Guardia Civil. “Tráfico ha revisado el registro informático de infracciones de la última semana y no ha encontrado ninguna que coincida con dichas informaciones”, han declarado fuentes de la DGT.

El diario portugués ‘Correio da Manha’ lanzaba la exclusiva y añadía que Cristiano Ronaldo fue parado por la Guardia Civil de Tráfico cuando se dirigía a un entrenamiento a una velocidad que superaba el límite e incluso derribó varios conos de señalización por el camino. “No es posible, ya que si hubiera sucedido tendría que haber sido un exceso de velocidad detectado por una patrulla de agentes con radar móvil y el futbolista no hubiera tratado personalmente con los agentes”, ha aclarado la DGT.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook