LA VOZ LIBRE

Lindsay Lohan, a vueltas con el pelo

La actriz ha abandonado el tinte rubio y ha regresado al moreno

LVL
2010-03-17 14:50:07

Madrid.- Lindsay Lohan no sabe qué hacer con su vida. Cuando no tiene una fiesta a la que acudir o una polémica que protagonizar, le da por ir a la peluquería y hacerse un cambio de 'look'. Ahora Lindsay Lohan ha abandonia el tinte rubio y ha regresado al moreno, de momento hasta el siguiente arrebato.

Lindsay Lohan se siente tan satisfecha con su nuevo pelo que en las fotografías no para de tocárselo. De hecho, hace poco posó en una entrevista para el periódico ‘The Sun’ y los fotógrafos le tuvieron que decir que parara de tocárselo. En estas nuevas fotografías, Lindsay Lohan tampoco puede evitar acariciárselo.

La actriz quiere buscar nuevos alicientes en su vida aunque no sea en el plano profesional. Lindsay Lohan desea encontrar pareja, según ha confesado a sus allegados y parece que esta vez ha decidido que sea un hombre. Primero puso los ojos en Jesús Luz, el novio de Madonna, pero tras un intento fallido está pensando quién será su próximo objetivo.

Comentarios

Dice ser Eliud
2010-03-17 20:51:10
Se ve hermos en todos los tintes :D y nadie dijo que queria con el novio de Madonna, como siempre los tabloides!!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook