LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart calienta motores con un nuevo tráiler de 'Blancanieves y el cazador' (vídeo)

La actriz saca su lado más guerrero junto a Chris Hemsworth y Charlize Theron

LVG
2012-01-20 14:08:42

Madrid.- Todavía quedan meses para el estreno de 'Blancanieves y el cazador' pero Kristen Stewart calienta ya motores en el nuevo tráiler de la cinta. Un vídeo en el que se desvelan nuevas imágenes de la actriz en plena acción junto a Chris Hemsworth y Charlize Theron.

Aunque Kristen Stewart es la gran protagonista de 'Blancanieves y el cazador', lo cierto es que este nuevo tráiler hace hincapié en la figura de la malvada bruja. De hecho, es la propia Charlize Theron quien pone la voz en 'off' en el vídeo de lo que será una versión mucho más oscura y llena de acción que en el cándido cuento contado por Walt Disney. Guerrera y alejándose de la imagen de dulzura del personaje, la novia de Robert Pattinson calienta motores antes del estreno de la cinta, previsto para el próximo 1 de junio.

Sin duda, con 'Blancanieves y el cazador', Kristen Stewart toma distancia de su personaje más conocido, el de 'Bella' en 'Crepúsculo'. Papel que, no obstante, quizá algún día pueda volver a interpretar pues parece que la productora podría rodar algunas secuelas tras el final de 'Amanecer 2'.

De momento, y sin los rumores de un regreso de la saga de vampiros confirmado, Kristen Stewart hace calentar motores a sus fans para su próximo estreno, con el que espera repetir el éxito en taquilla que siempre le acompaña y que la ha convertido en la actriz más rentable de Hollywood, consiguiendo mayores ingresos en proporción a su sueldo. Seguro que Charlize Theron y Chris Hemsworth, que será padre en primavera junto a Elsa Pataky, ayudan a la actriz a llenar las salas de cine.

Mientras tanto, los fans de la americana pueden conformarse con calentar motores con este nuevo tráiler que demuestra que 'Blancanieves y el cazador' acabará con el mito de la dulce e ingenua princesa de Disney.

> En la imagen, Kristen Stewart en el rodaje de 'Blancanieves y el cazador'. 

Comentarios

 
Publicidad