LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

El alero del Unicaja Welsch afirma que el equipo está "unido" a pesar de las últimas derrotas

Efe
2010-03-17 15:28:00

Málaga.- El alero checo del Unicaja, Jiri Welsch, ha afirmado hoy que el vestuario "está unido" a pesar de las últimas derrotas y la trayectoria que está llevando el equipo malagueño durante la temporada.

El jugador ha señalado que el Unicaja está "trabajando fuerte y muy concentrado", por lo que no ve "ningún problema dentro del vestuario entre los jugadores, ni entre los jugadores y el técnico".

Welsch cree que el problema del equipo es que está siendo "muy irregular dentro de los partidos y también en el cómputo global de la temporada", pero el sábado contra el Xacobeo es otra oportunidad para ganar, ya que juega en casa y quieren "jugar bien y dejar buenas sensaciones".

En el Xacobeo juega un ex jugador del Unicaja, el alero griego Kostas Vasileadis, uno de los "jugadores claves" porque "está jugando muy bien" y tiene un "buen tiro muy rápido", ha resaltado Welsch.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook