LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ALEMANIA

Demichelis declara que Ballack le ha decepcionado como persona

Efe
2010-03-17 16:16:00

Berlín.- El internacional argentino Martín Demichelis declaró hoy que el capitán de la selección alemana, Michael Ballack, de quien fue compañero durante tres años en el Bayern Múnich, le ha decepcionado "como persona".

Demichelis sufrió una lesión en el rostro tras un choque con Ballack en el amistoso Alemania-Argentina hace dos semanas y se queja de que su ex-compañero no se haya interesado desde entonces por su estado de salud.

"Es un gran jugador, pero es mejor no decir nada sobre él como persona", dijo Demichelis en declaraciones difundidas por la página web de la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).

"Luchamos tres años juntos, hubiera podido escribirme un SMS o llamarme o, al menos, después del partido preguntar por mí", dijo el defensa del Bayern.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook