LA VOZ LIBRE

PALAU MÚSICA

Hacienda cifra en 2,6 millones el desvío de Millet para obras en sus casas

Efe
2010-03-17 16:48:00

Barcelona.- El informe pericial encargado por el juez a técnicos de Hacienda cifra en 2,6 millones de euros la cantidad que Fèlix Millet y Jordi Montull desviaron del Palau de la Música para financiar obras en sus viviendas particulares y en las de sus hijas.

En las conclusiones de ese primer informe, a las que ha tenido acceso EFE, los peritos de Hacienda constatan que los antiguos dirigentes de la entidad cargaron obras de reforma y ampliación de sus viviendas por valor de 2,6 millones de euros a los presupuestos de la Fundación Palau de la Música y el Consorcio del Palau de la Música entre los años 2005 y 2009.

Ese primer avance del análisis de las cuentas del Palau remitido al juzgado de instrucción número 30 de Barcelona confirma así una pequeña parte del saqueo perpetrado supuestamente por Fèlix Millet y Jordi Montull, que las auditorías encargadas por el Consorcio del Palau de la Música y la Fundación Palau de la Música elevan, al menos, a un total de 34 millones de euros.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook