LA VOZ LIBRE

Emma Watson, impecable sin la ayuda de 'Harry Potter'

La actriz recibió una fuerte ovación tras su participación en una obra de teatro de su Universidad

LVL
2010-03-17 19:14:48

Madrid.- Emma Watson tiene planes de diversificar su carrera y ampliar sus registros artísticos y así lo ha demostrado en su última actuación, que todo el mundo ha calificado como "impecable", a pesar de no contar con la ayuda ni el nombre de 'Harry Potter', la saga literaria y cinematográfica por la que saltó a la fama.

Lo cierto es que la actriz británica que encarna a 'Hermione Granger' es una de las mejor pagadas de toda la industria cinematográfica, pero la joven desea compaginar su faceta artística con sus estudios universitarios, y es que desde hace unos meses, Watson vive en Estados Unidos y está matriculada en la prestigiosa Universidad de Brown.

La estrella del celuloide parece haberse adaptado muy bien a la vida universitaria, además de haber hecho nuevos y muy buenos amigos, como el español Rafael Cebrián, con el que se le relaciona sentimentalmente, la joven participa en todas las actividades estudiantiles que puede. Acude a acontecimientos deportivos e incluso presta su talento y sus dotes interpretativas para las obras teatrales gratuitas que los estudiantes organizan en el centro académico.

Según el diario británico 'The Sun', la estrella de 'Harry Potter', se encontraba muy nerviosa acerca de participar en la obra universitaria, 'Tres hermanas'.

Al parecer, compañeros de estudios de Watson quedaron tan impresionados con su actuación que le ofrecieron una intensa ovación puestos en pie. Una fuente dijo al periódico: "Emma estaba nerviosa de antemano, pero fue impecable en su papel".

"Ella ha sido ha estado alternando los cursos de la universidad con los ensayos, ella tenía muchas cosas en la cabeza", añadió el compañero de la actriz.

Comentarios

Dice ser july
2010-03-18 16:52:15
amo a emma es hermosa talentosa yemprendedora la felicito y le deseo lo mejor en tdas las facetas de su vida

Dice ser brislunatica
2010-03-18 02:44:20
me encantaaaa Emma es bastante talentosa y muy humilde porque no cualquier actriz va a seguir estudiando y mucho menos participar en obras donde no le pagan nada.... hermosa como siempre

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook