LA VOZ LIBRE

Adam Lambert y Bill Kaulitz: ¿Quién imitó a quién?

El vocalista de Tokio Hotel y el cantante norteamericano ahora se visten muy similares

LVL
2010-03-17 21:11:40

Madrid.- Es evidente que los recientes uniformes de trabajo del polémico Adam Lambert, así como del ídolo de adolescentes Bill Kaulitz, vocalista de Tokio Hotel, guardan más de una semejanzas, y ahora se especula para averiguar ¿quién copió el estilismo de quién?

Según varias páginas de internet, ha sido el ex concursante de American Idol el que ha decidido imitar el estilismo de Tokio Hotel en su última gira y ha ordenado a sus estilistas que le fabriquen un traje parecido al que Kaulitz presentó orgulloso hace pocas semanas.

Por otra parte, algunos foros destacan que Lambert lleva utilizando esta indumentaria futurista durante meses, empezando por su controvertida presentación en los American Music Awards el pasado 22 de noviembre, mientras que el cantante alemán, a pesar de llevar siempre un estrafalario 'look' y de haber sido acusado antes de copiar el estilismo de otras estrellas, se comenzó a vestir así cuando empezó su gira Humanoid City Tour.

Y es que esta nueva indumentaria está en la misma línea de extravagancia de Lady Gaga o Rihanna, una moda que consiste en extraños trajes con aires futuristas y oníricos, con múltiples hombreras y adornos de diamantes.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2016-11-13 06:31:55
Bill es mejor soy fanatico de tokio hotel adam es una copia barata baaaa..

Dice ser Brando
2012-12-27 13:57:29
los dos son lo maximo asi q no importa quien copio a quien siempre y cuando den buena musica y no la mierda de metal core......

Dice ser loa
2011-12-18 14:30:27
Jajaja Adam Lambert es la cosa más versatil que hay para vestir, un día lleva traje y corbata y al otro legins, las comparaciones ni caben.

Dice ser karina
2011-11-22 23:17:45
iiop pienso k bill tiene mjor esa vztimnta iia k lo tomaron en kuenyta antz d a adam..............

Dice ser kylie
2011-07-03 06:59:10
en mi opinion los 2 son lindos cada uno a su manera.

Dice ser pau kaulitz
2011-04-05 04:30:14
yo amo tokio hotel i nunka ddejare de ser una tokita i Bill no es gay ni bisexual,eso ultimo lo dije x un pendejo de aki abajo ke dijo ke era gay o bisexual pero ke se pike el kulo ami tambien me gusta adam lambert xk es verdad,tiene buenas canciones i no lo critiko x ser gay,eso esta bien,pero la gente ignorante ke kritika la homosexualidad es x ignorancia i x tener mierda en el cerebro i seamos realistas mi Bill siempre ah tenido un look asi,i no solo adam le ah imitado la ropa de humanoid city si no ke tambien otras cosas ademas tokitas no les tendria ke molestar si adam le copea a Bill nosotras sabemos ke como Bill no hay adie,ademas Adam admite ke admira a Bill i eso es bueno,mui bueno,i no tendrian xk kejarce,dejen ddee amargarce la vida i dejen vivir a los demas las tokitas somos las mejores i no tenemos xk estar rebajandonos para critikar todas las ke kritikaron parecen unas malditas ardidas no sea tan pendejas tokitas eso nos hace kedar mal a todas pero miren no pienso bajarme a su altura i no pienso insultar a Adam xk el tambien es mui bueno PD:amo a Bill PD2:TOKITA FUR IMMER PD3:dejen de andar de ardid@s

Dice ser kira kaulitz
2011-04-04 23:19:35
mil veces prefiero a mi hermosisimo Bill kaulitz... a el le keda todo perfecto...

Dice ser Tokita 100%
2011-02-28 20:23:33
Aver nno comparen al gordo,sucio y gay con Bill Kaulitz, admitanlo, adam se copia de Bill, y eso es orrible x q el estilo de Bill es unicoo! y nadie,repito NADIE es como el Ni nunca lo seran, auke le copien y todo eso nunca seran tan famosos,guapos y admirados por millones de personas! adam, dejalo ya, estas aciendo el ridiculo totalmente! Bill kaulitz lo mejor del mundoo!!

Dice ser maryscream
2011-02-18 20:20:05
a mi no me cae mal Adam, pero creo q èl le copio el look a Bill, Bill es lo mejor del mundo y lo mas bello que existe y nadie nunca podra ser como el!

Dice ser Flor_Kaulitz
2011-02-01 00:52:47
Miren pedazos de estupidossssss!! NO SE METAN CON BILL.........!! Me parece perfecto ke les guste el gordo sucio, askeroso y pu.. No me gusta bardear pero cuando se meten con TH BARDEO Y MUCHO.......!! Al ke no le gusta Th ke se mateeeeeeeeee!! Y admitanlo Adam se re copio de Bill...!! El tarado de Adam se tiene ke crear un look pedazo de copionnnnnn!!

Dice ser Flor_Kaulitz
2011-02-01 00:44:07
Wooo, woooo, woooo!! Ese estupido de Adam Lambert se re copio de Bill.... No puedo creer ke todos copien a Bill... Ese tarado de Lambert nunca se va a parecer a algo tan lindo como mi Bill.......!! Aguante Bill locooooooo!!

Dice ser th. tokiix
2011-01-30 22:28:01
k le pasa a ese weii k le pasa x el cerebro d kakahuathe al copiarse d BILL es un cerebro k solo piensa en kopiarse ahora faltha k se kopie d KE$HA o d kien mas se pasa la netha bola d copiones

Dice ser Ssh*t.Bill
2011-01-18 20:02:47
DianaKaulitz.... sos re estupida solo porque alguien es gay no te puede caer mal.... y seguro dices que eres católica -.- jaa... Quien eres tu para discriminar a alguien por su sexualidad?? la respuesta: NADIE, querida.

Dice ser AdamAdam !!
2011-01-18 19:55:44
En la tele siempre se ven mujeres besandose y manoseandose, famosas besandose el perfecto ejemplo y ademas reconocido mundialmente fue el beso entre Madonna, Christina y Britney. Así que si Adam besó al tecladista de su banda no veo nada malo, es solo que las personas no estan acostumbradas a ver chicos besandose en la tele.. pero ven a unas mujeres y les aplauden es ironico. Puede porque la imagen de dos mujeres besandose no sea tan fuerte y por eso lo aceptan con mas facilidad. En resumen.... Adam Lambert NO es un copion. Ademas ese beso no fue planificado como el del trio que nombre antes. DEJEN la envidia tokitas!! PD: tokiaah aprende a escribir xD

Dice ser AdamLove
2011-01-18 19:45:19
LambertRulez tiene razon.... no porque sea gay hay que demigrarlo, el tambien es una persona y un excelente artista. Además dudo de la sexualidad de Bill dice que le gustan las mujeres pero no lo creo... un hombre straight no se maquillaria tanto y no se vestiria asi y pues es obvio que el lo hace porque le gusta. En conclusión... Bill es gay o bisexual. Adam Lambert fue Hombre y declaro su sexualidad ante el mundo entero... en cambio Bill still in the closet... Sorry guys! =/ xD tokiaah eres una bruta homofóbica (te hablo asi porque parece que solo comprendes este idioma) Querida.... eso quiere decir que estas enferma y ademas... eres muy ignorante.

Dice ser LambertRulez
2011-01-18 19:32:23
Adam se ha vestido así desd que fue al festival del "Hombre Ardiente" así que no creo que este copiando a Bill. Para ser sincera creo que ninguno se copia, es sólo que esa es la moda del momento impuesta por Lady Gaga.... que es futurista. Tokio Hotel tiene buenas canciones pero Adam Lambert también y me parece que él tiene mejor voz que Bill y pues sincermanete él sí parece un hombre (además de que lo es) . No veo porque tendrían que ofenderlo sólo porque es GAY?? Son unas homofóbicas y eso sí es una efermedad... ignorantes! Vamos Adam Lambert eres el mejor!!!!! F**k you tokitas ignorantes .I.

Dice ser DianaKaulitz
2011-01-06 01:56:17
tokitaah tiene razon wn dejen en paz a bill wn adam es gay me cae mal

Dice ser tokitaah
2010-11-22 22:33:46
Ademas se copio de Madoona besandoseee con una mujer vieron es un copiooonn de artistassss es un gaaayyyy

Dice ser tokitaah
2010-11-22 22:31:53
ademass adam lambert tiene cara de maricon sucio parce un travestisssssss estupidasssss a las q les gustan adam lambert i es un copiooon de artistasssssssssssss....Todas a las q le gusta adam Son unas losersssss y a las q les gsta tokio hotel sigan asiiii Somos las mejores tokitassss las adorooo hermanas tokitasssss nunk los kmbiennnn bye Te Amo bill

Dice ser tokitaah
2010-11-22 22:26:56
miran mendieta adam se copio de nuestro kerido bill asi q no te metas nunk cn las tokitas o vas a verr ese adama lambert acepto q es gay bill no a bill le gustan 100% las mujer oistess

Dice ser MENDIETA
2010-11-04 22:18:19
LA VERDAD NO QUIERO DESFRAUDARLA A LAS FAN DE BILL PERO NO HAY PEOR CIEGO Q EL Q NO QUIERE VER.....PERO DE HECHO BILL ES GAY EEENTIENDALO CHICAS N TENGO NADA ENCONTRA DE EL PERO, LA REALIDAD ES OTRA....AI SE LOS DEJO CON ILUCIONES FALSAS

Dice ser Anonima
2010-10-26 01:38:08
sea lo q diga o lo que haga adam lambert es el mejor de eso no hay duda porq almenos el tiene que mostrar, y tiene mas cara de hombre que bill. oww y tiene una voz mas enviable adam lambert que bill;pero no quiere decir q tokio hotel tiene mala musica.pero adam lambert es mejor

Dice ser Anonima
2010-10-26 01:31:17
diga lo q diga y haga lo q haga adam lambert es lindo, sexy y es un buen cantante...ademas entre bill y el; adam tiene mas cara de hombre...asi q adam lambert es el MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR! y q les quede claro

Dice ser Anónimo
2010-10-23 18:18:57
la copia no importa!!adam adam y adam el no se pone ropa de mujer .

Dice ser antito
2010-10-23 18:17:54
la verdd sea kien emito a kien adam es el mejor no demuestra tanto lo trolo no es anorexico y tiene mas calse....

Dice ser yo creo
2010-10-18 22:54:29
Y no es mas facil que penseis almenos yo creo que los dos trabajen en la misma discografica y que por eso la mayoria de las veces lleven la mismo ropa por la discografica??

Dice ser dIanaTHFAN
2010-10-12 02:59:13
es obvio que a bill se le ve mejor, adam lambert...humm no, ademas para la Lambert :D fijate en lo que dices niña, sea como sea adam ha dicho que le gusta bill y lo admira mucho asi que no seria sorpresa que le copeara a bill... me da igual quien le copio a quien, simplemente me gusta mas como se ve bill y adaM es muy su vida si quiere copiarle a alguien o no y ya WTF!! no hablen por hablar por favor que casualidad que semanas que bill estreno su traje aDAM aparece poco despues igual!!! al menos eso dicen yo no se quizas me este equivocando okay ya e igual tokiohoteleras no peleamos da igual nuestro ADORADO BILL SE VE GUAPO XD

Dice ser WTF!!
2010-10-07 01:50:15
P.D se me olvidaba no se como podeis tener tantas faltas de ortografia porque lo que a escrito tOkita bill eso para mi es un jeroglifico enserio podeis leer eso?

Dice ser WTF!!
2010-10-07 01:48:22
Pero que estais contandoo?? Si tokio hotel es un friki cantando Ademas tod@s los que deciis que Adam no sabe cantar o que es maricon meteros la lengua en el culo un rato porque que yo sepa adam es gay no maricon maricon es el de tokio hotel y tambien haber cuando el cantante de tokio hotel a participado en un concurso y a llegado tan lejos como Adam Lambert

Dice ser OMG!!
2010-09-30 16:13:02
tokio hotel no ha inventado la cultura glam !!

Dice ser Lambert :D
2010-09-24 02:26:36
A ver frikis!! primero de todo no se como no os sangan los ojos de las faltas que teneis en los comentarios. Despues deciros que ese tal Bil que pones como lo mas, si os digo la verdad yo pensaba que era una tia hay se demuestra que de hombria tiene pocaa tercero como que adam copia a bil??:S vosotras estasi ciegas o esque intentais pellizcar cristales?? Bil es solo un puro imitador maricona ademas ese estilo de llevar esos trajes tan "chupis" es de lady gaga!! ademas todas las tias que estan loquitas con ese tal Bil tienden a ser lesbianas ;P

Dice ser tOkita bill
2010-09-04 04:17:18
aa ami me valle madree... detoddaz maneraz zii bIll le ubiera copiado a eze gaY !! de adaM !! detoddaz maneraz a bIll ze le vee mejor ii cn maz estilO

Dice ser Diego
2010-08-29 07:39:29
no soy fan de ninguno, pero th jamas me gusto =P hahaha sus temas son muy monotons y su estetica demasiado plastica, mis amigos a los qe les gusta th son unos inamduros, sin embargo adam lambert .,. ese SI es una verdadero artista :D y amigos qe tmb lo conocen tienen estilo definido y son MADUROS ¬¬ !!! me gusta desde la vez qe escuche whatay from me :P - y por favor bill mas lindo qe el .. hahaha la 1ra vez qe vi un vidoe de th parecia una chicaaa !!! y por favor sus barros en la cara ... nada qe ver ... anorexico ¬¬, sin embargo adma tien una faz perfecta hahaha ... tokitas dan pena, por favor OKIO HOTEl no se merece fans como uds, ardidas - besos ?

Dice ser janet
2010-08-23 00:20:28
bill kaulitz es el mejor en esa foto viva tokio hotel! 2010!en todas las fechas mejor dichooo

Dice ser UHUH
2010-08-07 13:07:05
los dos son pateticos asique para el caso .. T___T

Dice ser exterminio
2010-07-17 07:08:18
PUTO DE MIERDA! Adam ni en 100002546540 de años te vas a comparar con el perfecto bill......por satan!das lastima gente como vos es la qe hay e exterminar!

Dice ser Vero
2010-06-20 04:49:24
Joder, si es que da vergüenza agena leer vuestros comentarios por que no tenéis un minimo de respeto hacia los demás? Por que Bill ese estilo lo usa hace 4 días, y Ada también? y qué con eso? por que si vamos al tema todos los cantantes/famosos etc se copian entre sí, y si eso no exstiera pues sería todo demasiado aburrido! madurad un poco antes de comentar, mejor tener el puto pico cerrado antes de demostrar lo niñatas y groceras que pueden llegar a ser! Viva TH y Adam Lamber! <3 sí, soy fan de ambos, de Adam desde que estaba en American idol, Y qué?

Dice ser pisha
2010-06-19 14:02:59
debería daros vergënza. ¿Os creéis que Bill es original? dais pena. VAMOS A CRITICAR A SNOOM DOGG, QUE COPIA A TOM!! pff vergüenza de gente

Dice ser karlita
2010-06-18 19:33:32
QUE ASCO VOMITO OVBIO Q LE COPIO A BILL BILL ES EL ORIGINAL ADAM YA DIJO Q ES SU SUPER FAN OVBIO Q LE COPIA Y LO HACE MUY MAL DA MUCHO ASCO BILL ES EL ORIGINAL HASTA LA ENCUESTA PARECE ESTUPIDA TODAS SABEMOS Q BILL ES ORIGINAL :3

Dice ser LAMBERT
2010-05-26 19:03:43
Vamos lo k ai k ver...entonces todo el mundo k se pinte se ponga algo con brillo lo esta copiando? vivis en un mundo d fantasia tias..k flipadas jajaj,mas kisiera Bill tener la voz d Adam y esos ojos...labios en fin,ARRIBA ADAM!!(L)

Dice ser chizzy
2010-05-26 04:15:03
chicAs es obvio q este gordo puto y aqueroso se copia de nustro Bill!!! jajajjaj es la ilusion de o q el nunca sera jajaj VIVA BILL! <3

Dice ser sara
2010-05-19 02:32:44
jaja si bill esta casi calavera, ademas que ambas son pasivas, y las estupidas fans que templadas estan de una travesti jaja que risa dan por lo menos adam no se le ve tan maricona como a la bill y para conchuda dice que es hetero, talves se refiera a mujer, pero igual concha jamas tendra

Dice ser ToKiitA 483
2010-05-11 21:23:20
o000 oBiOO k BIll PuZo SU pRpII0 esTiilo eSe guëy Le KopIO zU Look jiiii XD mEJoR K INvENtE eL zUllo Y dEJe a BK eMpAZ! ok

Dice ser ngv
2010-05-11 05:06:02
ala madree como comparan a ese puto con BILL oseaa es obioo qee bill es muchoo mejor qe el pinchee copion de mierrrdaa !

Dice ser tokita bhel
2010-05-06 03:33:38
es más q obio que adm se copia de BilL PERO tambien es obio que le queda horrible y obio que LE QUEDA MEJOR A BILL y hagan lo que hagan BILLes único e inigualable ¡¡¡¡¡ARRIBA TOKIO HOTEL LOS AMO (TOM) !!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Anónimo
2010-05-05 22:37:16
Que se se visten iguales? o que el tal adam lambert se COPIA de Bill? Acaso no visteis el video cuando a Bill le preguntan ( en una entrevista de Taiwan)sobre trabajar con adam lambert? su cara es un poema *.* En fin, asi se demuestra la mierda de personalidad,Venga TOKIO HOTEL FÜR IMMER!

Dice ser adjpsz
2010-05-04 23:14:26
se nota q adm esta obsecionado el pobre esta ena morado de bill iu q asco adm es un gordo feo y mary

Dice ser cmkc
2010-04-27 06:08:52
adam lambert es un puto imitador de bill kaulitz el no le llega ni a los talones ..se ve ridiculo asi vestido..mejor le keda bill XDDD el otro es solo un maricon!!!!

Dice ser carolina
2010-04-27 04:05:23
sssssssssss obvio q ese mongolo de adamm lambert es un copion no tiene luz propia y le tiene q quitar a otros para ser "el mejor" ja ja pro mas bien queda cm un copion envidioso!! copion de mierdaaaaa lo odio busq vida!!!!

Dice ser br1al tokitA
2010-04-27 02:31:08
Z1MPLEM3NT.... *_* nooOO hay naa qe dexir ia qe el panson ese del tal ADAM GORDON ze copio de mi amorcitoOO BILL !!! Ezo es Una Verdadera pendejada ajajajaja Panzon ese caraxo !!! saludoz a toaz laz tokitaz !! las keloOO un chorro !!!! TOKIO HOTEL LA MEJOR MUSIK EN INGLES Y PUNTO. Mejor q loz Jonaz sisters esas si son travestiz jajaja atte: TOKITA X 100PLE

Dice ser toOkiita
2010-04-27 01:27:02
el maldito copion es claro adam lambert i punto bill es muxoOp mejor ke esa cosa

Dice ser ITZA..
2010-04-20 01:54:54
ovio bill escojio zu pro0pio0 eztilo0, co0pio0 el eztilo0 de bill nadie, lo0 podra zuperar el ez lo0 maximo junto cok toda la banda ok, k ze pudra la de anonimo pinche eztupida odioza de loz "JB" hazta m da hazko0 ezcribirlo0 PD: PUDRANZE JB PD2:LO0Z ZUPERAN TOKIO HOTEL ADMITANLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERRAZZZZ

Dice ser BEL
2010-04-15 19:05:11
Bien claro dijeron que adam mando a hacer a sus diseñadores algo parecido al estilo de Bill en coclcusion es ADAM EL QUE COPIO

Dice ser Diana
2010-04-14 20:39:17
En esa foto Adam Lambert es igualito que Sara Montiel

Dice ser Jessy
2010-04-14 15:26:08
Nadie se compara con Bill !

Dice ser saa
2010-04-14 14:49:56
que mania con las comparaciones! nadie copio a nadie simplemente tienen un mismo estilo de vestiiR!!como millones de personas en todo el mundo...

Dice ser NinaPR23
2010-04-08 05:29:46
Lo Mismo Que Paso Con Lady GaGa Y Crristina Aguilera Ja, Y Es Verdad Copiones De MJ

Dice ser edith
2010-04-05 02:04:34
es desepcionante que con paren a bill con el

Dice ser lo digo yo
2010-04-01 17:49:03
los dos son influenciados del mismo: Michael Jackson

Dice ser ANONIMO
2010-04-01 12:21:23
LOS TOKIO HOTEL SON DE LO PEOR....LOS ODIO JBFOREVER

Dice ser Giselle
2010-04-01 03:05:36
Nadie Se Compara De Bill Y Tom Kaulitz...!!!! Viva Tokio Hotel...!!! I Love You ???

Dice ser Estela
2010-04-01 00:07:34
pues nadie como mi bill ok TOKIO HOTEL 4 EVER

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook