Friday, 21 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

'El Jueves' apunta a la esposa de Urdangarín: 'La infanta Cristina es tonta'

La hija del Rey y el caso 'Palma Arena' protagonizan el segundo número de enero de la revista satírica

LVL/Foto: El Jueves
Tuesday, 24 de January de 2012, 14:41

Madrid.- Desde que el día 2 de junio del año 2011 el juez José Castro imputase a Diego Torres, socio fundador del Instituto Nóos junto a Iñaki Urdangarín, el Duque de Palma ha copado las portadas de la prensa en España día tras día hasta el punto de ser el protagonista del discurso de Nochebuena que cada año concede el Rey Don Juan Carlos. Con el paso del tiempo, y tras la revelación del sumario de la pieza separada número 5 del caso 'Palma Arena', los ojos han girado hacia la infanta Cristina, dueña al cincuenta por ciento junto a su esposo de una de las empresas vinculadas a la trama de corrupción que llevará al yerno del Rey hasta dependencias judiciales el próximo 25 de febrero. La revista 'El Jueves' ha apuntado hacia la menor de las infantas.

"Única conclusión posible: la infanta Cristina es tonta", refleja la portada de la revista satírica 'El Jueves'. La esposa de Iñaki Urdangarín no sólo está en el punto de mira de publicaciones en parte humorísticas, también en medios de difusión nacional dedicados en gran medida a la política y la economía. Federico Jiménez Losantos desde los micrófonos de esRadio lleva denunciando la complicidad de la hija menor del Rey desde su vuelta al trabajo tras sus vacaciones de Navidad: "La infanta Cristina ya no puede ir a ningún sitio de España", afirmó el director de 'Es la mañana' el pasado 12 de enero.

Con Iñaki Urdangarín perfectamente trajeado e impasible, la revista 'El Jueves' caricaturiza a la infanta Cristina como una mujer más que ingenua. "Como no sale papá, pensaba que eran estampitas", dice la esposa de Urdangarín rodeada de un mar de billetes de 500 euros. La Casa Real que ya secuestró una publicación de 'El Jueves' que tenía como protagonistas a los Príncipes de Asturias. Los tiempos han cambiado.

> En la imagen, la portada de la revista 'El Jueves' con los Duques de Palma y los billetes de 500 euros como protagonistas.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook