LA VOZ LIBRE

'El Jueves' apunta a la esposa de Urdangarín: 'La infanta Cristina es tonta'

La hija del Rey y el caso 'Palma Arena' protagonizan el segundo número de enero de la revista satírica

LVL/Foto: El Jueves
2012-01-24 14:41:02

Madrid.- Desde que el día 2 de junio del año 2011 el juez José Castro imputase a Diego Torres, socio fundador del Instituto Nóos junto a Iñaki Urdangarín, el Duque de Palma ha copado las portadas de la prensa en España día tras día hasta el punto de ser el protagonista del discurso de Nochebuena que cada año concede el Rey Don Juan Carlos. Con el paso del tiempo, y tras la revelación del sumario de la pieza separada número 5 del caso 'Palma Arena', los ojos han girado hacia la infanta Cristina, dueña al cincuenta por ciento junto a su esposo de una de las empresas vinculadas a la trama de corrupción que llevará al yerno del Rey hasta dependencias judiciales el próximo 25 de febrero. La revista 'El Jueves' ha apuntado hacia la menor de las infantas.

"Única conclusión posible: la infanta Cristina es tonta", refleja la portada de la revista satírica 'El Jueves'. La esposa de Iñaki Urdangarín no sólo está en el punto de mira de publicaciones en parte humorísticas, también en medios de difusión nacional dedicados en gran medida a la política y la economía. Federico Jiménez Losantos desde los micrófonos de esRadio lleva denunciando la complicidad de la hija menor del Rey desde su vuelta al trabajo tras sus vacaciones de Navidad: "La infanta Cristina ya no puede ir a ningún sitio de España", afirmó el director de 'Es la mañana' el pasado 12 de enero.

Con Iñaki Urdangarín perfectamente trajeado e impasible, la revista 'El Jueves' caricaturiza a la infanta Cristina como una mujer más que ingenua. "Como no sale papá, pensaba que eran estampitas", dice la esposa de Urdangarín rodeada de un mar de billetes de 500 euros. La Casa Real que ya secuestró una publicación de 'El Jueves' que tenía como protagonistas a los Príncipes de Asturias. Los tiempos han cambiado.

> En la imagen, la portada de la revista 'El Jueves' con los Duques de Palma y los billetes de 500 euros como protagonistas.

Comentarios

Dice ser Ahmi mefoll
2013-10-07 09:12:59
Cristina es tan cerda viciosa como su hermana. Además hace ruido al comer, como toda la familia.

Dice ser JOSEP
2013-03-12 18:22:35
QUE BUENO , PARA MI LA INFANTA SABIA TODO , PERO CLARO ES LA MUJER . LA EXIME EL HECHO DE QUE NO FIGURE SU FIRMA EN NINGUNA ACTA . TAL VEZ ASISITIA PERO NO FIRMABA .....

Dice ser Anónimo
2012-02-03 14:15:11
el Rey=urdangarin= la princesa = marbella= camps = pantoja = baleares = = = = MEDIA ESPAÑA QUE PASA AQUI ???P?P?????

Dice ser SIRIUS
2012-01-25 23:04:24
Para cuando la imputación de la INFANTITA CRISTINA??? BOICOT a LA CAIXA y a TELEFÓNICA!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Honesta
2012-01-25 12:43:49
Dña. Cristina 50% ESTAFA. Al truyo la parejita

Dice ser Jos
2012-01-25 12:40:02
INFANTA = ZALDIVAR

Dice ser Arturo
2012-01-25 00:03:16
Hacia el sr. o sra. que en su nick pone: tonta? APÚNTESE A UN CURSO DE COMPRENSIÓN LECTORA. De esa forma podra ver que donde llaman tonta a la infanta Cristina es en la revista El Jueves...y además se usa con sorna.

Dice ser oscar
2012-01-24 20:14:23
que tendra el urdanga entre las piernas que le vuelve loca a la infanta

Dice ser lfquemado
2012-01-24 19:11:25
La Cristina no viene por España porque papá le habrá dicho:"hija quedadate quietecita un tiempo en Los EEUU porque como vengas por aquí te linchan.No le quda nada al Ladrón de su marido cuando vaya a declarar el 25 F,le dirán de todo menos guapo.No quisiera estar en su piel...¡qué verguenza y qué chorizos! y la infantita con ese gesto de pija (meter el pelo por detrás de las orejas con estilo de choriza) en fin,no me dan pena ninguna...pena siento por los pobres trabajadores que han perdido su casa,por los que no tienen trabajo,por los que no llegan a fin de mes,por los que no pueden ofrecer mejores colegios a sus hijos,por los que no se pueden ir de vacaciones con sus pequeños,etc.Estos de la Realeza no saben lo que es trabajar (ya lo hacemos nosotros por ellos) y encima se pasan media vida de vacaciones (que si el verano en Marivent,la semana santa,las navidades )¡¡sinverguenzas!!

Dice ser Casi tonta
2012-01-24 18:11:58
Que señora no sabe lo que su señor marido tiene en nomina? Las tontas, lo saben. Las muy listas,no. Así como diablos va a quedar dinero para la no crisis? Ya es sabido. Poco pan para tanto chorizo. Recuerde...................la justicia igual para todos. O no?

Dice ser anonimo
2012-01-24 15:43:45
la voz libre es la unica que te deja opinar de esto,en periodicos como la vanguardia llegaron a desactivar los comentarios.

Dice ser investigator
2012-01-24 15:38:55
La portada de la revista el jueves, donde aparecían los príncipes Felipe y Letizia, me hizo pensar que Felipe y Letizia no están enamorados, que Leticia y Felipe se han casado para perpetuar la Monarquía, llegando a un acuerdo de dos caras. Una cara pública donde aparentan ser lo que no son. Y una cara privada donde cada uno vive su vida.

Dice ser tonta?
2012-01-24 15:35:41
Me parece que aqui en la "voz libre" (de dònde?) "defienden" y justifican mucho a la infanta Cristina, para protegerla y no quemarla...xd!!!! ESA NO ES TONTA!, es LADRONA. Y punto. porquè pretenden siempre justificar a esta bola de vividores? no me vengan con la historia de que ella no sabia NADA, si se forrò de euros igual que el marido y los dos l sabian muy bien, pensaron que nunca les iban a caer y mira....! lo peor es que no les van a hacer nada,porque asi es la "justicia" en espana...una mierda...pero tonta no es, ladrona...SI.

Dice ser investigator
2012-01-24 15:29:14
Leí que el Rey de España, D. Juan Carlos I de Borbón, utilizó a los ciudadanos españoles para hacer negocios y enriquecerse. Ah, y que tuvo amantes, una de sus amantes fue Bárbara Rey. Para que Bárbara Rey no contara su relación sexual y confidencial con el Rey, tuvieron que dar a Bárbara Rey más de 500 millones de pesetas, millones cogidos del dinero público. Si el Rey y Urdangarín nos han robado: ¿Por qué los periodistas defienden al Rey y acusan a Urdangarín?

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook