LA VOZ LIBRE

VENEZUELA-ESPAÑA

Venezuela repatriará de 18 españoles condenados por droga

Efe
2010-03-18 07:13:00

Caracas.- Dieciocho ciudadanos españoles que cumplían condena en Venezuela por tráfico de drogas serán repatriados mañana a España, anunció esta noche el ministerio de Interior venezolano.

En una convocatoria a la prensa, el ministerio señaló que los dieciocho españoles terminarán de cumplir condena en su país, sin ofrecer su identidad ni dar más explicaciones.

La nota indica que el ministro de Interior y Justicia venezolano, Tarek El Aissami, estará presente en un acto en el que se procederá a la repatriación en el aeropuerto internacional de Maiquetía, a unos 30 kilómetros de Caracas, el jueves por la mañana.

Las autoridades venezolanas no han precisado, de momento, si los repatriados saldrán la misma mañana de Venezuela o lo harán en uno de los vuelos regulares de compañías comerciales que salen por la tarde de Maiquetía y llegan a España al día siguiente.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook