Tuesday, 25 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Tito Jackson: "Mi padre pegaba a mi hermano Michael"

"Huía hasta meterse debajo de la mesa", afirma

LVL
Friday, 17 de July de 2009, 22:06

Londres.- Tito, hermano de Michael Jackson, ha revelado la vida privada bajo la brutal y severa educación de su padre, Joe. Tito, que concede una entrevista exclusiva al programa español de Antena 3 Televisión (A3 TV), se ha adelantado unas horas y ha hablado para el diario británico Daily Mirror.

Con cinco años, Tito Jackson cogió en sus brazos a su hermano recién nacido. Era Michael. Como niño, temía los azotes de su padre. Como joven, celebraba el enorme triunfo con 'Jackson 5'. Como hombre, lamenta la muerte de su querido hermano.

En una entrevista concedida al diario británico Daily Mirror, Tito Jackson (55) ha hablado sobre su querido hermano, el fallecido 'rey del pop'.

"Michael siempre lloraba cuando nuestro padre le pegaba. A veces era tan rápido corriedo que nuestro padre no le podía alcanzar. Michael sencillamente bailaba a su alrededor hasta esconderse debajo de la mesa o la cama y conseguir protección".

"En alguna ocasión, mi padre se reía porque no le conseguía dar alcance", asegura Tito.

Michael Jackson, el niño eterno, no pudo evitar los golpes de su padre. Por eso, en su testamento le ha desheredado. Sin embargo, su hermano defiende los terribles y brutales métodos de educación de su progenitor.

“No es que fuéramos los mejores niños del mundo. Cuando se es joven, uno hace hace travesuras. Mi padre tenía que ser al fin y al cabo severo. Sin su disciplina, yo no habría sido nada. Lo mismo sirve para Michael”, afirma Tito Jackson.

Tito está convencido de que la muerte de su hermnao menor es el culmen de una lucha vital por lograr el reconocimiento.

"Michael dio todo su corazón y todo lo que llevaba de creativo dentro para aportar música y ayudar a la gente con ello. No podía entender cómo iban a por él sin ningún motivo. Él sufrió mucho por eso. Ahora que está muerto, va a ser más grande que Elvis y los 'Beatles'. Mi hermano no estaba loco. Hay que dejarle descansar en paz”, concluye Tito.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook