LA VOZ LIBRE

Fórmula 1: El 'pique' de Antonio Lobato con 'El Mundo Deportivo'

El periodista de La Sexta responde a las críticas tras su entrevista a Alonso

Stella Alonso
2010-03-18 11:54:19

Madrid.- Otra guerra mediática se ciñe sobre el deporte. Esta vez los protagonistas son Antonio Lobato, comentarista de Fórmula 1 en La Sexta, y una columnista de la sección ‘Televisión’ del diario ‘El Mundo Deportivo’. El cruce de acusaciones que se centra en cuál de los dos es menos profesional por la devoción hacia sus ídolos, Fernando Alonso y Leo Messi, respectivamente.

Tras el primer GP de la temporada, la periodista de ‘El Mundo Deportivo’ analizó en su columna la entrevista que Antonio Lobato realizó en Maranello a Alonso antes de partir hacia Bahrein. “Volvimos a la entrevista del periodista ensimismado ante su ídolo. Poca actitud periodística y demasiada devoción. Eso sí, sentados muy informales para evidenciar el coleguismo. ¡Qué guay Lobato! ¡Sentados encima de una mesa! ¡Qué moderno y atrevido!”, escribió la periodista. A continuación, la periodista resaltaba las 63 veces que Antonio Lobato nombra a Fernando Alonso durante la entrevista.

Al comentarista de La Sexta no le sentó nada bien la crítica de ‘El Mundo Deportivo’ y contraatacó en su 'blog' personal bajo el provocador título ‘De mayor quiero ser columnista de TV’. “Las veces que aparece el nombre de Messi, Lionel, Lionel Messi, Leo, en su periódico... Lo siento, yo no lo he hecho porque tengo cosas más importantes que hacer. Sí he perdido el tiempo contando las veces que ella me ha nombrado en su columna: ocho. Joer, si en un texto que no debe tener más de mil caracteres me nombra ocho veces, ¿le sorprende que en una retransmisión de hora y media nombre 63 veces a Alonso? Por cierto, ella tarda una línea y media en escribir mi nombre y lo hace de forma irregular porque en el cuarto párrafo lo hace dos veces en seis líneas”, contestó Antonio Lobato.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-12-05 14:00:14
Echarle un vistazo a estos dos analisis de los comentarios de Lobato: http://starttheengine.blogspot.com/2...de-lobato.html http://starttheengine.blogspot.com/2...s-propias.html

Dice ser Anónimo
2010-04-07 23:01:08
Me perece un grave error lo que esta señora o como ella se considere a escrito sobre lobato,lo primero que veo es que dice que lobato abla muxo de Fernando mientras ella se a decicado a contar las veces que lo nombra y los intervalos de tiempo en Seg.(eso encordoba lo llamamos aburrimiento). lo segundo que veo es que dice el colegeo que hay entre ambos, bien ¿es malo ser amigo de fernando?, ¿es delito? que alguien me lo diga xd, siceramente aprecio a antonio lobato y su labor al frente de la f1 en la sexta yantes de criticar opino que cuando una persona manospresia el trabajo de otro deja a enterder que ella podria acerlo mejor que el.

Dice ser JundA-ov
2010-03-30 09:36:07
Yo soy asturiano y seguidor de Alonso, defesnor a ultranza. Pero el puto lobato, de ovieod como yo, apesta y cansa. Ya sabemos lo bueno que es Alonso, se un poco mas variado por favor Lobaton. Yo lo tengo claro si puedo ver la carrera en otro canal, lo hagol. La Sexta Apexta.

Dice ser elhijodefer
2010-03-19 17:14:50
no!!! yo soy como alonso.si lobato me conociera también me haría entrevistas y me besaría el culillo.

Dice ser annimo
2010-03-19 15:24:02
tu esque eres un poco lobato también hijodefer.......

Dice ser elhijodefer
2010-03-18 17:41:19
mmmmm.no sé de qué programa me estás hablando.será que no tengo tele en casa.... estoy de acuerdo en que el homo lobato ya es un personaje que tiene cierto interés mediático pero más en plan "lobato tiene cáncer de calva".esto me parece más un chisme en plan "es que menganito me dijo que de mayor iba a ser calvo..." FORZA ALONSO COJONES!!!

Dice ser Fran Terol
2010-03-18 14:23:05
Y porque no hijodefer?? te recuerdo que hasta hace nada había un progrma de periodistas deportivos que sacaban estas cosas... ademas el calvo se ha convertido ya en todo un personaje propio del que hablar...

Dice ser elhijodefer
2010-03-18 12:59:28
esto es noticia??

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook