LA VOZ LIBRE

El Sueño de Morfeo y Macaco se suben a Rock in Rio

Actuarán en el escenario Sunset junto a Anni B. Sweet, O'Funkillo, Draco, Los Gerundinos...

LVL
2010-03-18 11:23:45

Madrid.- Según ha informado la organización de Rock in Rio-Madrid, Macaco y ‘El Sueño de Morfeo’ también participarán en el festival. Forman parte de la programación del nuevo escenario Sunset Rock in Rio, que inaugurará las actuaciones de la Ciudad del Rock el próximo junio.

En el nuevo espacio, artistas nacionales e internacionales invitarán a sus amigos para ofrecer una hora de concierto basado en la creatividad y la improvisación.

Algunos artistas ya han confirmado quiénes les acompañarán en el escenario. Zoé actuará junto a Anni B. Sweet, mientras que ‘Electronic Recicle’ lo hará junto a ‘Stomp’ y ‘O’Funkillo’ con ‘Los Rumbers’. Otros artistas que aún no han confirmado quiénes serán sus invitados son Macaco, ‘El Sueño de Morfeo’, Draco, ‘Los Gerundinos’, ‘The Monomes’, ‘Marilion’ y ‘Dinero’. La última jornada se dedicará al heavy metal, ya que la banda ‘Hail’ compartirá escenario con ‘Barón Rojo’, que cerrará el festival.

La rueda de prensa, que ha tenido lugar en el Conservatorio Montserrat Caballé de Arganda del Rey, ha contado con la presencia de Macaco, ‘El Sueño de Morfeo’ y ‘Dinero’, entre otros, y han actuado ‘Los Gerundinos’ y ‘O’Funkillo’, que ha ofrecido un pequeño adelanto de lo que podrá verse sobre el escenario Sunset.

Según Zoé Ricardo, responsable de la creación del espacio, “El escenario Sunset está creado para ser un espacio artístico, donde sólo grandes músicos puedan participar, que nace por el interés del festival de hacer cosas imposibles. Lo importante es la libertad musical que propone el escenario”. La idea permite que sean los propios artistas quiénes creen y den forma a su actuación.

A lo largo de las próximas semanas irán descubriéndose más novedades del festival, que hasta el momento ya ha vendido un 25 por ciento más de entradas que el año anterior por estas fechas.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook