LA VOZ LIBRE

Amy Winehouse ya crea para Fred Perry

La cantante acepta la propuesta de firmar una línea de ropa para la marca inglesa

LVL
2010-03-18 14:48:19

Madrid.- Últimamente está de moda entre las famosas el convertirse en diseñadoras. Lindsay Lohan, Kate Moss o Madonna ya han probado suerte con mejor o peor resultado. Ahora la última que ha decidido sumarse al carro es Amy Winehouse. Sí, la cantante va a crear su propia colección de ropa junto con Fred Perry.

La firma inglesa ha lanzado la propuesta a Amy Winehouse al conocer su preferencia por las prendas de Fred Perry. La cantante está muy ilusionada con este nuevo proyecto y fuentes cercanas aseguran que se lo está tomando muy en serio. “Ha empezado a trabajar ya, esta entusiasmada”.

De hecho, el director de marketing de Fred Perry, Richard Martin, ha asegurado que Amy Winehouse se ha comprometido con todos los aspectos. “Ha tomado decisiones sobre las formas, los colores o los tejidos, y gracias a sus aportaciones la firma tiene ahora un toque personal que sólo una persona como ella le podría haber dado”, añade.

La colección saldrá a la venta el próximo mes de octubre y contará con prendas de todo tipo. Desde faldas de tubo a mini vestidos y trajes de chaqueta.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook