LA VOZ LIBRE

TURISMO-MADRID

Bimba Bosé y Ariel Rot protagonizan la nueva campaña de promoción de Madrid

Efe
2010-03-18 12:39:00

Madrid.- Ariel Rot y The Cabriolets, el grupo que lidera la modelo y diseñadora Bimba Bosé, protagoniza con una versión moderna del chotis "Madrid" la nueva campaña de promoción turística de la capital, que este año tiene como eje la celebración del centenario de la Gran Vía.

El objetivo de esta acción promocional, diseñada y planificada por Promoción Madrid, tiene como objetivo posicionar a la capital como un destino preferente durante periodos vacacionales y como la mejor opción de "city break", esos viajes de corta duración que se realizan a alguna ciudad, normalmente para disfrutar de su oferta cultural.

La presentación y el lanzamiento de la campaña están previstos para este mes, ha informado hoy el Ayuntamiento de Madrid.

Bimba Bosé y Ariel Rot no sólo versionan el famoso tema de Agustín Lara, sino que también protagonizan un videoclip y una de las creatividades publicitarias ambientada en la avenida madrileña que el autor mexicano iba a llenar de claveles para su "chulona".

Además, aparecerán en el "spot" publicitario con el que la ciudad de Madrid invitará a todo el mundo a conocerla y disfrutarla.

En la nueva estrategia turística, el Ayuntamiento ha apostado por la música como herramienta de promoción y difusión del destino Madrid y lo ha hecho con un género musical que identifica a la ciudad, el chotis, y un tema tradicional y archiconocido para españoles e iberoamericanos.

En todo caso, la canción se versiona para buscar la complicidad y la afinidad y, a la vez, transmitir el espíritu que tiene la ciudad de renovación y conservación de sus señas de identidad, afirma el Ayuntamiento.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook