LA VOZ LIBRE

Sandra Bullock: éxito profesional, fracaso personal

La ganadora de un Oscar se separa de Jesse James tras enterarse de su infidelidad

LVL
2010-03-18 15:00:58

Madrid.- Hollywood se ha levantado con una nueva ruptura acompañada de escándalo,. La actriz Sandra Bullock ha decido abandonar el hogar que compartía junto con su marido Jesse James debido a una infidelidad de él. Parece que a la actriz le sonríe el éxito a nivel profesional, ya que recientemente ganó el Oscar, pero no le ocurre lo mismo a nivel personal.

Un escándalo que no deja de sorprender a propios y extraños, ya que la pareja se dejó ver unida en la alfombra roja de los Oscar. La actriz de 45 años dedicó el premio a su marido mientras él no dejó de hablar maravillas de ella. “Estoy muy feliz porque haya ganado este premio, nadie se lo merecía más. Ha trabajado muy duro”, decía James.

Unas palabras que ahora parecen lejanas y que Jesse James debió de olvidar cuando estuvo junto con la modelo Michelle McGee. Una relación que ella misma ha confirmado, aunque ha querido aclarar que no sabía que estaba con Sandra Bullock: “No habría estado con él si pensara que estaba casado. Me dijo que lo había dejado con Sandra y que estaba separado”.

Ahora que la ganadora del Oscar se ha enterado, no ha tardado ni un día en sacar todos los enseres de su casa y se ha ido a su vivienda de California. Además, Sandra Bullock ha cancelado su viaje para promocionar ‘The blide side’ en Londres.

La actriz y Jesse James se conocieron en 2004 y se casaron un año después. La separación de Sandra Bullock viene a incrementar la maldición de las ganadoras de los Oscar, que ya recayó en su momento en Hillary Swank y Halle Berry, y más recientemente en Kate Winslet.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook