LA VOZ LIBRE

TELEVISIÓN-ÁGUILA ROJA

La serie "Águila Roja" se emitirá en Francia

Efe
2010-03-18 13:19:00

Madrid.- La primera temporada de "Águila Roja", la serie emitida por Televisión Española, se emitirá próximamente en la franja horaria de "prime time" en Francia, según informó hoy en un comunicado de prensa la productora Globomedia.

En el canal digital terrestre VIRGIN 17, los espectadores galos podrán ver esos primeros 17 episodios, editados en formato de 50 minutos, en los que se narra las peripecias de un padre de familia que decide vengar la muerte de su esposa y se convierte en un héroe secreto.

"Águila Roja", que está ambientada en el siglo XVII, consiguió en la primera temporada un 25,5% de la parrilla de la audiencia en España y fue galardonada como la Mejor Serie Dramática del Festival de TV de Vitoria y al TP de Oro a la Mejor Serie Nacional en 2009.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook