LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

Gomis asegura que el Unicaja afronta con "confianza" el partido ante el Xacobeo

Efe
2010-03-18 13:39:00

Málaga.- El escolta francés del Unicaja, Joseph Gomis, ha asegurado hoy que su equipo afronta con "confianza" el partido del próximo sábado ante el Xacobeo y espera hacer valer la ventaja de jugar en casa.

Gomis ha explicado que el equipo debe "desarrollar" su juego para olvidar el "mal partido" de la pasada jornada ante el Meridiano Alicante, un encuentro en el que tuvieron "opciones hasta el final", aunque finalmente se escapó la victoria.

En este sentido, el escolta ha abogado por "mejorar los errores que se cometen", por lo que están aprovechando la semana para "trabajar y preparar buen encuentro" para que la afición "vea que el equipo está luchando".

Gomis, regresó a las canchas hace algunas semanas después de más de seis meses lesionado, por lo que ha confesado que le está "costando la vuelta al equipo más de lo que pensaba", aunque después de tanta inactividad "puede ser normal".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook