LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-REAL MADRID

Ramos regresa a la dinámica de grupo del Real Madrid; Benzema confirma su recuperación

Efe
2010-03-18 14:36:00

Madrid.- Sergio Ramos volvió a ejercitarse en la mañana de hoy, jueves, con el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas, recuperado de unas leves molestias a dos días del partido ante el Sporting de Gijón, en el que se perfila como gran novedad el francés Karim Benzema.

Manuel Pellegrini podrá contar ante el Sporting de Gijón con Benzema, recuperado totalmente de una pubalgia, y tras confirmar en el entrenamiento de hoy las buenas sensaciones que mostró ayer, podrá ser incluido en la convocatoria que mañana diseñará el técnico chileno para afrontar el próximo encuentro liguero.

También podrá mantener su puesto en el equipo titular Sergio Ramos, que hoy trabajó con total normalidad, restablecido de unas leves molestias que le impidieron ejercitarse con el grupo en la sesión de ayer.

El entrenador del Real Madrid comienza a probar equipo asumiendo una nueva baja de Kaká. No estará el brasileño ante el Sporting y se perderá su segundo encuentro consecutivo. Hoy, de nuevo, se ausentó del entrenamiento sobre el césped y trabajó en el interior de las instalaciones junto a Mahamadou Diarra, que arrastra molestias en un tobillo, y Royston Drenthe, que sufre una lesión muscular.

Las ausencias de estos tres futbolistas provocó la presencia del mismo número de canteranos en el entrenamiento de hoy. Pellegrino llamó a Marcos Alonso, David Mateos y Rodrigo Moreno.

Mañana, viernes, el Real Madrid se ejercitará a puerta cerrada en un día festivo, desde las 10.30 horas, en un entrenamiento en el que Pellegrini terminará de ensayar los detalles del partido ante el Sporting. En principio repetirá el mismo equipo titular que goleó en Valladolid.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook