LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-OSASUNA

Pandiani se suma a la baja de Aranda en el Osasuna para el partido contra el Racing

Efe
2010-03-18 14:50:00

Pamplona.- El jugador uruguayo de Osasuna, Walter Pandiani, se ha sumado a la baja del también delantero Carlos Aranda para el partido del próximo domingo contra el Racing en Pamplona, al confirmarse hoy una lesión de primer grado en el bíceps femoral derecho.

Pandiani completó el partido del pasado lunes ante el Atlético de Madrid pero acabó con molestias musculares y hoy ha sido descartado para el encuentro del domingo tras permanecer dos días de descanso y comprobar hoy dicha lesión mediante una resonancia magnética en la Clínica San Miguel de Pamplona.

Además, 'el Rifle', el máximo goleador del equipo con 7 dianas, será probablemente baja para el siguiente partido, el miércoles día 24 frente al Barcelona en el Camp Nou, aunque se espera que pueda reaparecer ante el Almería.

La lesión de Pandiani es todo un contratiempo para el técnico, José Antonio Camacho, al no poder disponer de su dúo atacante titular, puesto que el malagueño Aranda cumplirá su segundo partido de baja por una micro-rotura en el adductor mediano izquierdo.

Camacho, que también tiene la baja de Ludovic Delporte, aunque el francés permanece inédito esta temporada por tres lesiones musculares, tiene además la duda del central Sergio Fernández, que se retiró en el descanso del partido frente al Atlético por unas molestias en la parte posterior del muslo izquierdo.

Los servicios médicos del club han informado hoy de que el defensa asturiano tiene una contractura en el isquiotibial izquierdo y, aunque no está descartado para el domingo, sólo ha realizado carrera continua en la vuelta a los entrenamientos de la plantilla tras la jornada de descanso de ayer.

En dicho entrenamiento, el madrileño Javier Calleja se ha retirado al vestuario antes de finalizar la sesión al sufrir molestias en el psoas-pectíneo izquierdo.

A la espera de comprobar la evolución de Sergio, Camacho ha probado hoy en Tajonar con un equipo en el que Josetxo Romero sustituiría al asturiano como central y el portugués Eduardo Fernandes, 'Dady', supliría a Pandiani en ataque, donde Javier Camuñas jugaría como media punta, para reubicar al iraní Masoud Shojaei en el puesto de interior izquierdo.

En consecuencia, Camacho podría alinear ante el Racing a Ricardo en la portería; Azpilicueta, Miguel Flaño, Josetxo o Sergio y Monreal en la defensa; Juanfran, Vadocz, Nekounam y Masoud en el centro del campo; y Camuñas y Dady en la delantera.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook