LA VOZ LIBRE

Arnold Klein, ex dermatólogo de Michael Jackson: "Yo soy el padre de sus dos hijos mayores"

Quiere conseguir la custodia de Prince Michael y Paris

LVL
2009-07-19 14:40:08

Los Ángeles.- “Yo soy el verdadero padre de Prince Michael y Paris Katherine”. Con esta afirmación, el doctor Arnold Klein, antiguo médico y dermatólogo de Michael Jackson, ha entrado en la disputa por la custodia de los dos hijos mayores del cantante.

Según publica el diario ‘The Mirror’, Arnold Klein ha contado a su círculo de amigos su intención de cuidar de los dos hijos mayores de Michael Jackson.

El médico, que se declara abiertamente gay, es conocido actualmente por Prince Michael y Paris como ‘Tío Arnie’ y fue el jefe de la enfermera Debbie Rowe, madre de los dos niños.

Fuentes cercanas al dermatólogo afirman que Klein querría conseguir la custodia de los hijos por ser el padre biológico de ambos. “Klein puede demostrar que es el padre de ellos junto a Debie Rowe”, asegura una persona cercana al médico.

Esta misma fuente añade que “los niños han heredado de su padre biológico su inteligencia, ya que son niños brillantes y con una feroz atención".

El antiguo dermatólogo de Michael Jackson nunca ha negado ser el padre de Prince Michael y Paris cuando se le ha preguntado al respecto.

La razón por la que Michael Jackson habría elegido a Arnold Klein para proporcionar el esperma que se inseminó artificialmente el cuerpo de Debbie Rowe sería su gran inteligencia y su alto coeficiente intelectual.

La fuente que proporcionó la información concluye diciendo que, según Klein, “lo más importante es quién quieren los hijos que sea su padre”.

Comentarios

Dice ser mmm
2010-12-29 01:27:04
la verdad es quesi se dan cuenta el primer hijo de mick se parece un poco al ex dermatologo de michael......y paris nada que ver paris se parece a debbie rowe.......es encerio vean si quieren unas imagenes les pasaria la pagina pero se me borro x_x'........y blanket el niño si es hojo de mick sin duda alguna......PERO a la ves me da igual PADRE ES QUIEN ESTA CON TIGO LAS 24HRS de todos los dias i eso es lo hacia michael estaba con sus 3 hijos todos los dias hasta el desagradable dia de su muerte o fingida muerte (espero que sea fingida mierte) te amooo michael jackson......<3

Dice ser Katie v.
2010-10-08 01:18:17
oye que chido piensas YO oPiNO lo MIsmo, MICHAEL TE AMO

Dice ser Personita an
2010-10-08 01:15:57
Hay por Dios ese señor esta orriblisimo y prince no , el esta super guapo, eso que dicen es puro choro mareador, ademas prince al parecer tiene vitiligo como michael jackson, y por las personas TOOOOOOOONTAS que piensan que los papás biologicos son los reales padres, pues no porque padre es el que cria no el que enjendra, y por tener el color de piel blanco los dos niños no nesesariamente no son hijos de michael, como si el padre de las personas fuera blanco y la madre negra y los niños salen negros no quiere decir que no sean los hijos del padre blanco, en el caso de michael jackson es alreves , LOS OJOS DE PRINCE SON HERMOSOS COMO LOS DE SU PAPA, por eso es ovio que es su padre, y ademas desde el primer momento michael mostro un gran amor a esos dos niños, yo digo esto porque yo me paresco a mi mamá pero también tengo rasgos de mi papá, y no por ser casi la copia de mi madre no soy hija de mi padre, piensen un poco va y dejen de estar de prejuiciosos.

Dice ser ROHAN
2010-09-07 10:55:53
klein es exacto a prince michael, tiene la misma cara, realmente son dos gotas de agua, y cada dia se le parece más, no puede negar que vendió bien su esperma, el judio hizo buen negocio junto con la empleada.

Dice ser abc
2010-06-16 21:04:23
Y yo la tatarabuela. No te jode!!!

Dice ser ANA MARA
2010-06-13 02:26:46
¡¡¡¡ ME IMPORTA UNA "MIERDA" LO QUE LA PRENSA "BASURA" Y LA GENTUZA "BASURA" DIGA Y PUBLIQUE ACERCA DEL "MAYOR GENIO DE TODOS LOS TIEMPOS" !!! VALEEEE????? ¡¡¡ TE ADORO, MI MIKE !!! ¡¡¡¡ TE ADOROOOO POR SIEMPRE !!!

Dice ser ANA MARA
2010-06-13 02:25:59
¡¡¡¡ ME IMPORTA UNA "MIERDA" LO QUE LA PRENSA "BASURA" LA GENTUZA "BASURA" DIGA Y PUBLIQUE ACERCA DEL "MAYOR GENIO DE TODOS LOS TIEMPOS" !!! VALEEEE????? ¡¡¡ TE ADORO, MI MIKE !!! ¡¡¡¡ TE ADOROOOO POR SIEMPRE !!!

Dice ser ANA MARA
2010-06-13 02:24:27
¡¡¡¡ ME IMPORTA UNA "MIERDA" LO QUE LA PRENSA "BASURA" LOS GENTUZA "BASURA" DIGA Y PUBLIQUE ACERCA DEL "MAYOR GENIO DE TODOS LOS TIEMPOS" !!! VALEEEE????? ¡¡¡ TE ADORO, MI MIKE !!! ¡¡¡¡ TE ADOROOOO POR SIEMPRE !!!

Dice ser Isidora
2009-12-14 00:00:57
No creo que Arnold sea el verdadero padre de Prince y Paris y aunque lo fuera Michael siempre será su padre porque los crio los alimento y los cuido.

Dice ser VERONICA
2009-09-16 09:49:45
En esta foto, encuentro que Michael realmente parece un angel y despierta tanta dulzura y paz verlo, sobre todo su piel resplandece. Puchas que era lindo Michael Jackson, negro o blanco, de chiquitito hasta su muerte, no habra otro como el nunca, que emocione solo de verlo. Ni que decir, cuando se lo ve y escucha en sus actuaciones, como su tour "BAD en Japon" y "Dangerous en Bucharest", son dos momentos impresionantes de emocion, entretenimiento y entrega, es realmente genial, nunca superado, ni comparable con otro artista actual. I love you Michael.... If they say why, Why ? Tell them that is Human Nature.. Why, Why ? That's he do me that way Si ellos dicen porque, porque? diles que es la naturaleza humana Porque, porque? ella me hace ser de esta forma... Hermosa forma la que hizo la naturaleza humana en Michael Jackson..... Angel ....Dulce.....Pacifico....Humanitario.....Emocionante..... Esperanzador........Bondadoso......Confiado......Bello....Inteligente.... Sensible....Timido....Poderoso......Luchador.....Heroe......Sexy.... Masculino......Femenino........Atractivo......Desinteresado.... Desprendido......Practico.......Persistente....Innovador..... Niño ....... Soñador ....... Amoroso..... Sin palabras para seguir describiendolo....... De otro mundo mejor que el nuestro..................

Dice ser Anónimo
2009-09-16 09:48:00
En esta foto, encuentro que Michael realmente parece un angel y despierta tanta dulzura y paz verlo, sobre todo su piel resplandece. Puchas que era lindo Michael Jackson, negro o blanco, de chiquitito hasta su muerte, no habra otro como el nunca, que emocione solo de verlo. Ni que decir, cuando se lo ve y escucha en sus actuaciones, como su tour "BAD en Japon" y "Dangerous en Bucharest", son dos momentos impresionantes de emocion, entretenimiento y entrega, es realmente genial, nunca superado, ni comparable con otro artista actual. I love you Michael.... If they say why, Why ? Tell them that is Human Nature.. Why, Why ? That's he do me that way Si ellos dicen porque, porque? diles que es la naturaleza humana Porque, porque? ella me hace ser de esta forma... Hermosa forma la que hizo la naturaleza humana en Michael Jackson..... Angel ....Dulce.....Pacifico....Humanitario.....Emocionante..... Esperanzador........Bondadoso......Confiado......Bello....Inteligente.... Sensible....Timido....Poderoso......Luchador.....Heroe......Sexy.... Masculino......Femenino.....Niño....Hombre.......Atractivo...... Desinteresado....Desprendido......Practico.......Persistente.... Innovador..... Soñador ....... Amoroso..... Sin palabras para seguir describiendolo....... De otro mundo mejor que el nuestro..................

Dice ser VERONICA
2009-09-16 09:45:38
En esta foto, encuentro que Michael realmente parece un angel y despierta tanta dulzura y paz verlo, sobre todo su piel resplandece. Puchas que era lindo Michael Jackson, negro o blanco, de chiquitito hasta su muerte, no habra otro como el nunca, que emocione solo de verlo. Ni que decir, cuando se lo ve y escucha en sus actuaciones, como su tour "BAD en Japon" y "Dangerous en Bucharest", son dos momentos impresionantes de emocion, entretenimiento y entrega, es realmente genial, nunca superado, ni comparable con otro artista actual. I love you Michael.... If they say why, Why ? Tell them that is Human Nature.. Why, Why ? That's he do me that way Si ellos dicen porque, porque? diles que es la naturaleza humana Porque, porque? ella me hace ser de esta forma... Hermosa forma la que hizo la naturaleza humana en Michael Jackson..... Angel ....Dulce.....Pacifico....Humanitario.....Emocionante.....Esperanzador........Bondadoso......Confiado......Bello....Inteligente....Sensible....Timido....Poderoso......Luchador.....Heroe......Sexy....Masculino......Atractivo......Desinteresado....Desprendido......Practico.......Persistente....Innovador..... Soñador ....... Amoroso.....Sin palabras para seguir describiendolo....... De otro mundo mejor que el nuestro..................

Dice ser Mara
2009-08-19 16:05:57
Para Mario Eres maleducado, mal hablado, inculto y asqueroso. No critiques a los demás y mirate Idiota

Dice ser MARIO
2009-08-14 05:52:48
Ahora ademas de calvo, degenerado, mariguanero, parchado y con nariz de alambre el animal este, era cabron. Se le culiaban la mujer y no se daba cuenta. Con esas trabas tan hijueputas que se metia, que cuenta se hiba dar. Se mantenia tan torcido que esta tal Arnold Klein, se le culio la esposa, y en la segunda se lo culio a el tambien. Este simio ademas de ser violador, era marica. Que chanda.

Dice ser yo
2009-08-11 18:25:54
ok, el unico verdadero padre de los niños es MICHAEL JACKSON ¿por que ? porque el les dio amor , educacion y muchas cosas mas pero ya dejenlo en paz dejenlo descansar , porque toda su vida estuvo echa de escandalos y mentiras que la jente creo asi que por primera vez en la vioda de MJ ya DEJENLO EN PAZ!!!

Dice ser unodemuchos
2009-07-25 02:05:36
ños aver si sse desiden si lo mataron o k kien es el padre o no enserio kn tanta i¡historia no sabe uno de que estan ablaando jaj bueno al fin i al cabo te keremos michael D.E.P

Dice ser tipa
2009-07-24 22:32:48
Pero que descarado es este señor por asi decirle, mira que ahora decir que si es el verdadero padre, por respeto a la supuesta amistad que tenia con Jacko deberia simplemente callar y buscar publicidad por otro lado.

Dice ser yo
2009-07-24 00:54:21
Paras ser padre nhace falta algo mas que donar esperma,es inadito el descaro y la desfachated de este señor por llamarlo de alguna manera

Dice ser JackoForever
2009-07-23 19:07:35
Primero lo negó, ahora se contradice diciendo que son suyos... encima no necesita abuela, Narciso se tenía que haber llamado. Además, si es gay, la inteligencia de MJ es probablemente mucho mayor que la de este aprovechado señor (y entonces no habría motivo para que él fuese). Los niños pueden ser inteligentes al igual que MJ lo fue, otra cosa es lo que quieran liar ahora. Si quedasen sólo deudas, ya se vería si alguien querría a los niños.

Dice ser maferyou
2009-07-23 02:28:43
a mi la verdad me parece que este señor esta loco

Dice ser Sei
2009-07-22 07:27:55
Yo que sepa ese tipo siempre negó ser el padre de los 2 primeros hijos de Michael…debe haber algún error en esta nota, o simplemente se les chiflo el moño al periódico (The Mirror). Que crueles son, Michael era su padre, con todas las letras.

Dice ser fanN1 de MJ
2009-07-21 01:24:19
fucking father of MJ.. scoundrel, ese no merece ser padre x culpa de su padre joe jackson michael jackson se quedo esteril x todos los golpes que le dio en su niñez k horror de padre no merece tener un hijo como MJ seguro k sera verdad k el dermatologo sea el verdadero padre de los hijos de MJ pero mejor seria k sus hijos de keden con la madre de MJ ese es mi opinion

Dice ser bye michael