LA VOZ LIBRE

Zapatero confunde el nombre de Carla Bruni y opta por llamarla Clara

Tras repetir el error en cuatro ocasiones, Nicolas Sarkozy corrigió al presidente del Gobierno español

LVL
2010-03-18 17:08:22

Madrid.- Un encuentro entre personalidades del ámbito empresarial y político se ha convertido en el escenario de la polémica entre el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y la primera dama de Francia, Carla Bruni.

En la reunión en la que también estuvo presente el jefe de Estado francés, Nicolas Sarkozy, la anécdota la protagonizó Zapatero, que confundió varias veces el nombre de Bruni.

En vez de Carla, optó por llamarla Clara hasta en cuatro ocasiones. El primer lapsus Sarkozy lo pasó por alto, pero al ver que el error se repetía, el dirigente francés no tuvo más remedio que corregirle: "No se llama Clara, se llama Carla".

Parece que el presidente español acumula errores de vocabulario, pues no es la primera vez que esto le sucede. La anterior anécdota la protagonizó en una rueda de prensa que ofreció con su homólogo ruso, Dimitri Medvedev.

En esa ocasión tuvo un desliz cuando hablaba de las relaciones entre ambos países y el acuerdo que España y Rusia habían firmado para "estimular, para favorecer, 'para follar',  para apoyar ese turismo".

Comentarios

Dice ser good
2010-08-02 10:10:41
Buy replica handbags or handbags on sale, [url=http://www.handbagsmine.com]louis vuitton[/url] and replica handbags in http://www.handbagsmine.com.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook