LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson pillado completamente borracho

El actor se fue de fiesta después de la promoción londinense de 'Remember Me'

LVL
2010-03-18 17:03:32

Madrid.- Robert Pattinson no es sólo el actor de moda que mueve millones de adolescentes por todo el mundo, además es un chico de 23 años que disfruta con las fiestas como el resto de los seres mortales.

El intérprete del vampiro 'Edward Cullen' derrocha felicidad en su país, Inglaterra, y aprovecha cualquier ocasión para celebrar que, después de meses separado de los suyos, vuelve a estar trabajando en Londres, su ciudad natal.

El único inconveniente es que Pattinson es reconocido allí donde va, y una horda de periodistas siempre registran tanto sus buenos, como sus malos momentos.

El británico se encontró con Emile de Ravin en la alfombra roja. Ambos promocionaron en la capital del Reino Unido su nueva película 'Remember Me' y si ya parecían alegres, más contento se le vio después de correrse una gran juerga con amigos en el Ivy Club de Londres.

Las imágenes lo dicen todo. Pattinson estaba tan emocionado que pudo haberse pasado tomando copas, tanto que en un momento de la noche no podía ni caminar sin ayuda de un escolta y parece que se lo pasó tan bien que a la hora de volverse a casa estaba agotado de tanta diversión.

No es la primera vez que el joven actor consigue abstraerse del mundo gracias al alcohol, en otra ocasión, cuando recibió la visita de unos amigos, se le vio divirtiéndose como otro joven sin reparar en los paparazzis.

Comentarios

Dice ser I love you R
2010-08-06 03:11:32
lo exgeran todo! Me cargan las personas que viven de arruinar la reputacion de los demas!!! Rob TE AMOOOO!

Dice ser AH!!
2010-06-12 17:55:30
ROBERT Y YO Q TE ADMIRABA!! EREES UN EJEMPLOO DE 10000000000000000000000000000000 FANS !! ME DECEPCIONAS :'(

Dice ser Alvaro
2010-05-26 00:03:05
Menudo niñato es este tio, lo peor que le pudo pasar es hacerse famoso asi se le ah subido la fama a la cabeza y aparte de eso mas feo y nace, y niñas por favor maduren un poquito que por si no lo saben EDWARD CULLEN NO EXISTEEEEEE COJONES niñatas estas me ponen enfermo

Dice ser Yells
2010-05-04 20:51:42
puras estupideses !!!!! no creo nada de lo que dicen aki !!!! las fotos no significan nada!!!!

Dice ser millennium
2010-03-31 08:51:57
que comico y que risa da este loco

Dice ser prriiii
2010-03-24 23:11:57
ell mas hsoo

Dice ser Anónimo
2010-03-24 23:11:24
mii amoor te amo

Dice ser Lu
2010-03-20 21:17:36
La primera es una foto en la que justo pestañaba problemente... A cualquier persona le pasa. Por qué a él no ha de pasarle nunca?? La segunda tal vez sea porque está cansado de que su vida siempre sea el chisme de la semana y por ellos bajó la cabeza, escondiendo su rostro... :-) No pasa nada... ;-)

Dice ser ery
2010-03-20 01:40:22
... creo que se pasaron en decir que es un borracho y que se va callendo ... si se tomo unas copas de mas yyyy ???? que mas da .... el tiene llamado para seguir trabajando asi k no se enborracharia y como bien dicen el es mega reconocido en todos lados y por eso ponen de su cosecha diciendo cosas para dejarlo mal parado .... pero a las que nos gusta el estan muy lejos de decpcionarnos ...

Dice ser Gisel
2010-03-19 21:14:06
Insisto, POR FAVOR, NO CREEAN LO QUE ESCRIBEN LOS PERIODISTAS DE ESPECTACULOS. Rob NO estaba borracho en estas fotos. La prensa inventa lo que sea para vender. Robert ya está acostumbrado a que muchos periodicos hablen solo mentiras de él. Y los IDIOTAS que se creen esto y lo odian, aprovechan el momento para burlarse de sus fans. Chicas, NO HAY QUE HACER CASO.

Dice ser NATALIA
2010-03-19 01:22:26
JAJAKJAKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJA ROBERT SI KERY TE REGALO UNA BOTILLERIAAAAAAAAAA ENTERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AKJAKJKAJKAJKJKAJK PERO ESO SI QUE CONTROLATE JKAJKAJKAJKJAJAKJAKJKJA LO DIGO EN BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser vanesa
2010-03-19 00:31:32
bueno e leido cada uno de los comentario y les aceguro q an sido bastates duros. yo en mi opinion estoy de acuerdo con sierta parte de los comentarios pero la verdad es q me pone un poco triste q si esto fuera verdad en cierta parte apoyen esto en robert ,yo lo amo tanto q me apena verlo de esa manera ,xq yo tengo 26 años y en los q llevo de vida nunca me e emborrachado y mucho menos quedar en estado patetico. se q no les importa lo q os cuento pero robert es una persona publica le guste o no y tendria q cuidar mas de su imagen x q nunca falta un fotografo y un periodista q intene hacer publicidad basura con esto. se q el es grande y puede hacer lo q se le venga en ganas, solo q se tendria q cuidar mas, por lo q lo amamos y queremos verlo bien. eso no quita el no apoyarlo en los momentos dificiles como lo es ahora q en verdad se lo ve muy cansado y no BORRACHO. EN CUANTO A Ti DANI AHORRATES TUS COMENTARIOS CHUCHO MALEDUCADO Y APRENDE A RESPETAR ANTES DE PUBLICAR ALGO ASI. ROBERT T AMO SOS LO MAS LINDO, TIERNO,CENSILLO Y PURO Q HAY.

Dice ser CAMILA
2010-03-18 23:17:55
dejenlo en paz !!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser goldeneyes
2010-03-18 22:58:49
Por muy basura que sean estas noticias no podemos ignorarlas ni quedarnos callad@s y estamos en nuestro derecho de manifestar nuestra opinion. En mi caso, como fan de Rob, siempre lo apoyare haga lo que haga. Que el chico se fue a celebrar y se tomo unas copas, pues bien hecho, como cualquier otro mortal que puede hacer lo que quiera y correrse las juergas que le apetezcan. Bien por el, que celebre y disfrute su tiempo libre y su juventud. Lastima que no estuviera yo por alli para celebrar con el, esas copas y lo que pudo seguir despues. De todas formas, a mi no me parecen estas fotos como "de gran borrachera" ni mucho menos. Simplemente son algunas instantaneas de las 200 fotos que deben dispararle por minuto los desgraciados que no le dejan ni respirar. En la primera foto esta con los ojos medio cerrados, seguramente mientras pestañeaba y la boca medio abierta. Con lo expresivo que es Rob no son fotos diferentes a muchas otras que hemos visto de el. Y en la segunda esta sentado y mirando hacia abajo, yo no le veo borracho por ninguna parte y en la que lo sujetan los guardaespaldas, se le ve una cara la mar de serena y lo mejor de todo, se cambio los zapatos "formales" de la alfombra roja y se coloco sus adidas jejeje. Unico y original como siempre. Bien por ti, Rob!!!

Dice ser MONI
2010-03-18 22:04:03
TE MENTIRA TAN GRANDE................BASTA DE MENTIR YA PS............K L PASA A LA PRENSA ..AHORA DICEN K ESTABA BORRACHO K TONTERA ......NO CREOOOO NADAAAAA DE LO QUE DIGANNNN........A ROB SE LE VE CANSADO NOOO BORRACHO.......PRENSA BASURA SOLO HABLAN MAL PARA VENDER ACOSTA DE EL....

Dice ser mavi
2010-03-18 21:52:38
NO CREO NADA DE LO K DICEN.................... SIEMPRE HABLANDO MAL DE EL, ...............EL ES JOVEN Y TIENE DERECHO A DISFRUTAR EL POCO TIEMPO LIBRE K TIENE CON KIEN KIERA, NO CREO K ESTABA BORRACHO, .........LA PRENSA NO SABE YA K INVENTAR POR K SABEN K DE ESE MODO VENDERAN MAS MINTIENDO, INVENTANDO COMO SIEMPRE LO HAN HECHO, SIEMPRE TARGIVERSAN LO K EL DICE, DEJENLO TRANKILO............ESTOY SEGURA K EL MISMO ACLARARA LAS COSAS ..............I LOVE ROBERT

Dice ser Victoria
2010-03-18 21:07:59
Dios es que estoy indignada!!!! vamos a ver que pasa que nadie sale en fotos con los ojos cerrados? los Guardaespaldas le sujetaban para que los paparazzis no se le acercasen!!! y estas personas se hacen llamar periodistas? Valgame Dios!!!!

Dice ser Victoria
2010-03-18 21:01:00
Pero vamos a ver yo cada vez flipo mas con esta pagina...Creen que Rob se iba a emborrachar teniendo a toda su familia, director, productores a su lado? en las otras fotos de Kristen en LAX dijeron que es que ella empezo a gritar a los fans...lo que hacia era reirse de un periodista que se tropezo con un cordon de seguridad...Valiente creencia tiene esto..Rob trabaja en Londres con Bel Ami, Hace Premier y ahora va a Budapest a seguir con el rodaje, no creen que esa cara es de cansado? claro es que sus trabajos no valen...el coraje de todo esto es que encima ganan dinero con las mentiras!!! Rob tendra 23 años y bebera como todos y NO tuvo ningun problema con Chris Weitz en Luna Nueva, de hecho no podian ni salir a bares por las fans,....por dios!!!! y la persona que ha dicho lo de las vomituras? claro...y las fotos monina? y yo me lo creo...y Rob y su agente seran taaaaan tontos que dejan sus vomitos en el suelo para que tu increible "tia" imaginaria los limpie y tu lo cuentes por aqui...manda huevos la situacion!!!

Dice ser elisa
2010-03-18 20:54:05
Vamos a ver,es un chico de 23 años,famoso,con pasta y acaba de estrenar una pelicula,se va de fiesta y pilla un pedo del copón,¿que hay de malo??? quién no la ha pillado de fiesta???en mi pueblo con esa edad se pilla cada fin de semana,y luego a la hora de ser adulto no tiene nada que ver...me parece muy fuerte que no pueda pillarla cuando sale,yo lo haría!!!Todo mi apoyo para l@s chic@s jovenes que se divierten de fiesta!!! Y a Robert tb!!

Dice ser Rocio
2010-03-18 20:47:33
Daniel quien es drogadicta y quien alcoholico?? cuida tus palabras y ojala alguien te calle la boca algun dia. mas quisieras tu tener a Kristen a tu lado hijo, de verdad que pena me da... ayer lei comentarios defendiendo a Lady Gaga con su enorme tajada en un concierto y hoy criticais a Robert, la envidia es algo muy malo... que pasa si estaba borracho?? vosotros no bebeis?? que facil es juzgar y criticar... puede hacer lo que quiera, este chico tiene mi edad y como jovenes que somos (al igual que todos los que criticais) muchas veces nos pasamos del limite o vosotros no? no fumais? no bebeis? muchos se meteran cosas no potables por el cuerpo y que se de por aludido quien le de la gana, porque ya estoy bastante harta de la envidia que desprenden los comentarios. es guapo, buen actor y rico y es SU VIDA y sobre Kristen decir que es la mujer mas guapa del mundo, buena actriz y SU VIDa tambien. me gustaria ver una camara en cada casa y en cada juerga de los que criticais y poder publicar vuestros desfases. de verdad que pena que dais

Dice ser Alicia
2010-03-18 20:33:00
Si, las fotos fueron sacadas a la salida del Ivy Club en Londres y, como se puede observar, lleva la misma ropa del estreno. Hay conocidos en todas partes ...

Dice ser Daniel
2010-03-18 20:28:46
Me llama la atencion una cosa, a las pocas horas de una borrachera tenemos fotos, reportaje etc. Pero tenemos 3 meses de noviazgo y no hay ni una foto de agarraditas de mano ...¡Fuerte pareja! ella drogadicta y el alcoholico.

Dice ser ????
2010-03-18 20:26:39
Mi tia trabaja en el hotel donde se quedo en NY y dijo que tubo que limpiar las vomitonas de Robert ...

Dice ser Luisa
2010-03-18 20:25:36
Es verdad, ya tubo problemas en Vancuber con el director de Luna nueva por aparecer de amanecida en el rodaje. Cuando las fotos con las modelos semi desnudas, el mismo admitio que estaba de resaca. El personaje de Edward es encantador pero el actor, como persona deja mucho que decir ...

Dice ser Amelia
2010-03-18 20:23:58
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Esta es LA QUINTA VEZ que lo cojen borracho, pero el marketin a podido parar las fotos en tres ocaciones. El chico es alcoholico y algo mas ... como buen britanico. Ademas, con los problemas psicologicos irresueltos, esto le sirve de escapatoria ...

Dice ser Gisel
2010-03-18 20:13:20
Gente que lee esta pagina, POR FAVOR, NO CREAN LO QUE ESCRIBEN. Robert NO estaba borracho después de la fiesta de Remember Me. De hecho, se quedó muy poco tiempo, porque ese día había madrugado debido a las grabaciones de Bel Ami. Los periodistas (no todos) escriben y tergiversan las noticias solo para vender. pueden ver todas las fotos en las páginas de fan de Robert. Se darán cuanta de lo que estoy diciendo.

Dice ser Tnia
2010-03-18 18:37:34
A maior parte dos jovens têm noites assim, e quantos de nós já chegamos a casa assim ou ainda pior estado? é perfeitamente normal e natural. Não me importava nada de o encontrar na noite e beber uns copos com ele. (Portugal)

Dice ser Ana
2010-03-18 18:14:03
Vamos a poner las cosas en perspectiva, sumemos: el chico suele madrugar para ir a filmar Bel Ami, incluso lo hizo el día del estreno + estaba absolutamente agripado, vean youtbe + va a celebrar y bebe = no tiene que haberse gastado toda la botella para quedar out.

Dice ser daniela
2010-03-18 18:06:38
jajaja se ve bien cura pero se emborracho por q estraña a kriss jajaj pero aun asi borracho o no lo amo jajaja

Dice ser Carol
2010-03-18 17:57:14
Y quien no se ha ido de copas????, por famoso que sea , es humano y me imagino que hace lo mismo que casi todos los mortales... no es que este de acuerdo con andar por ahi borracho pero eso no dice nada de su persona ,solo se le paso la mano y nada mas.

Dice ser Cecy
2010-03-18 17:53:16
mmm... que tipo valla!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook